Menu Encuentra tu Salón

Consigue la melena XXL que siempre has deseado

Ojalá nuestro cabello creciese a la velocidad de la luz. Cada una de nosotras tenemos un ritmo de crecimiento distinto: si te encuentras dentro del grupo "mi cabello no crece más", este artículo te servirá de mucha ayuda para conseguir los cm que siempre has querido.

Te adelantamos que no tenemos una poción mágica que consiga que tu cabello crezca 10 cm de un día para otro, pero sí que tenemos unos trucos que te ayudarán a conseguir tu objetivo de melena XXL más rápido de lo que imaginas.

Cortar estimula el crecimiento del cabello

En primer lugar, tu objetivo en cuanto a tus cm deseados debe ser realista. Para ello debes saber que el cabello crece 12 cm al año aproximadamente, así que cualquier intención que sobrepase ese límite está fuera de tu alcance (y el de todas).

El truco más antiguo de nuestro manual que todas conoceréis pero muy pocas llevaréis a la práctica, es cortar el cabello cada dos meses. Puede parecer contradictorio que si el objetivo es conseguir una melena XXL, tengamos que cortar nuestro cabello tan a menudo. El secreto está en cortar dos centímetros cada vez que acudas al salón, la medida perfecta para eliminar las zonas más dañadas y evitar la rotura de las puntas para que el cabello crezca con más fuerza.

Fortalece tu cabello con los productos adecuados

El crecimiento del cabello se frena cuando se debilita el cabello y acaba por romperse. Cuanto más fuerte y nutrido tengas el cabello más rápido crecerá. Por ello, para que llegues a a la meta lo antes posible y consigas tu trofeo de melena XXL, deberás aplicar productos que te ayuden a conseguirlo. Para una máxima nutrición nada como aplicar un aceite capilar, como por ejemplo Color Glow de la gama Mythic Oil. También es muy importante que prestes atención al champú, acondicionador y mascarilla que utilizas. Apuesta por productos libres de siliconas y nutritivos, como la gama Nutrifier de L'Oréal Professionnel.

Cabello fino y largo, es posible

Es un hecho que cuanto más grueso y denso sea el cabello, más rápido y sano crecerá. Los cabellos finos son más frágiles y tiende a frenarse su crecimiento llegado cierto punto. Sin embargo, existen servicios que densifican y aportan grosor a la fibra capilar, fomentando el crecimiento del cabello, como Fuller Hair Kit de L'Oréal Professionnel.

Si sigues estos sencillos consejos, conseguirás una melena XXL sana y nutrida y mucho antes de lo que imaginas.

—  Artículos relacionados  —

Cómo ondular una melena lisa (y hacer que dure)

A todas nos gusta lucir un ligero cambio de look de vez en cuando, pero sabemos lo complicado que puede llegar a ser para las melenas más lisas...

Cómo ondular una melena lisa (y hacer que dure)
La trenza de sirena, un privilegio hippie chic solo apto para melenas XXL
La trenza de sirena, un privilegio hippie chic solo apto para melenas XXL

Trenza clásica, la trenza de pez, dos trenzas al estilo naïf que nos recuerdan a nuestra infancia... entre el amplio catálogo de trenzas, la...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Fuller Hair KIT 1
Tratamientos
Descúbrelo
CHAMPÚ
Tratamientos
Descúbrelo
Colour glow oil
Tratamientos
Descúbrelo