Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Consigue un pelo sano como el de Taylor Hill con la nueva línea Serie Expert

Consigue un pelo sano como el de Taylor Hill con la nueva línea Serie Expert

¡Incluso los ángeles de Victoria Secret necesitan ayudas capilares! La modelo Taylor Hill es amante de la nueva línea Serie Expert de L'Oréal Professionel y quiere compartir su éxito capilar contigo.

Serie Expert ha sido diseñado para que todas las mujeres tengan el cabello perfecto propio de salón todos los días, ya sea en tu salón o en casa. Todo el nuevo rango de productos de tratamiento a medida ya está disponible en tu salón. Ya puedes conseguir en casa el mismo cuidado que en tu salón para tener un pelo perfecto.

Entonces, ¿qué significa esto?

Si estás desesperada por una restauración inmediata de la salud de tu cabello, acude a tu salón para que tu estilista cree un remedio especial para tu cabello con Serie Expert, utilizando una concentración a medida con una selección cuidadosa de ingredientes activos y tecnología para un tratamiento inmediato en todos los tipos de cabellos. Puedes usarlo en casa o en el salón ¡así de fácil! Esta línea ha sido diseñada con el fin de que tenga un impacto ambiental reducido.

Consigue un cabello sano como el de Taylor Hill

Al ser una modelo súper ocupada, el cabello de Taylor Hill está consatantemente sometido a estrés debido a los múltiples peinados y coloraciones a los que es sometido. Con la nueva línea Serie Expert, nuestros estilistas profesionales pueden crear una mascarilla personalizada utilizando Serie Expert PowerMix, según cómo se sienta nuestro cabello. Seas modelo o no, ahora puedes obtener el mismo tratamiento que Taylor con Serie Expert.

La mascarilla Serie Expert PowerMix combina dos productos (Base PowerMix + Aditivo) para crear una poderosa y personalizada mascarilla líquida. El aditivo PowerMix tiene 5 variaciones dependiendo de lo que requiera tu cabello - brillo instantáneo, suavidad, regeneración, fuerza o nutrición. Estos productos ofrecen su máxima eficacia cuando están recien hechos, una de las razones por las que este nuevo tratamiento es tan único. Una vez mezclado, puede dejarse actuar en el pelo durante 5 minutos después de aplicar el champú y después, enjuagar.

Otros productos de esta línea que restauran también la salud del cabello incluyen Serie Expert Inforcer - enriquecido con Vitamina B6 y biotina para reforzar la fibra capilar y hacerla más resistente frente a la rotura. Alternativamente, Vitamino Color con A-Ox ha sido creado para cabellos teñidos, con el fin de aportar brillo y proteger el color.

El rango de Série Expert ha sido creado teniendo en consideración todos los tipos diferentes de cabello y textura - una concentración personalizada de ingredientes y tecnologías para atender de inmediato las necesidades individuales de cada persona.

Si quietes un cabello más sano, acércate a tu salón L'Oréal Professionnel más cercano para empezar tu tratamiento personalizado con Serie Expert.

—  Artículos relacionados  —

Taylor Hill: la nueva embajadora internacional de L'Oréal Professionnel

¡Desde Hair Trend News estamos orgullosos de anunciaros que Taylor Hill es la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel!

Taylor Hill: la nueva embajadora internacional de L'Oréal Professionnel
La plancha de pelo Steampod 2.0 de L'Oréal estrena nuevo look brasileño
La plancha de pelo Steampod 2.0 de L'Oréal estrena nuevo look brasileño

La belleza de esta edición limitada, Brazil Fantasy, no solo está en el exterior porque Steampod de L'Oréal Professionnel es igual de beauty...

Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos

¡L'Oréal Professionnel quiere cuidarte! Súmate a un nuevo estilo de vida saludable, ideal para las mujeres que les gusta lo natural y lo...

Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos
Exfoliación capilar: el último hair must para un cabello sano
Exfoliación capilar: el último hair must para un cabello sano

Todas conocemos los beneficios de la exfoliación corporal: elimina las células muertas regenerando la piel y consiguiendo un tacto suave y...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Protección color
Tratamientos
Descúbrelo