Menu Encuentra tu Salón

Corte a tazón: el clásico corte se reinventa

El corte a tazón lleva demasiado tiempo fuera de nuestro radar de tendencias, pero por fín hemos dado con él. Para las amantes de este corte, os enseñamos tres estilos diferentes del corte a tazón que os enamorarán.

Estilo tomboy

El flequillo es famoso por resaltar los ojos y si lo unimos al corte a tazón, este look consigue la máxima puntuación. Si quieres recrear esta versión contemporánea de este famoso corte vintage deberás dejar los lados peinados y en su sitio y la parte del flequillo ligeramente despeinada, utilizando un spray texturizante como Savage Panache de la gama Wild Stylers.

Consejo top: si has decidido hacerte el corte a tazón, pide a tu estilista que cree capas y un flequillo ligero para llevarlo desenfadado.

Look rockero y chic

Este look puede considerarse como un guiño moderno a The Beatles. Esta versión del corte a tazón chic y brillante ha surgido para ser el centro de atención en el escenario. Para recrearlo, utiliza el champú y acondicionador nutritivos de la gama Nutrifier, aplica un protector térmico y después utiliza el rizador para crear unos ondas hacia dentro suaves y sutiles en la zona del flequillo para un look natural y cargado de brillo

Consejo top: perfecto para quienes les ha crecido demasiado el flequillo, ya que podrán ondularlo a la altura de los ojos.

A foolproof finish

The bowl cut doesn't just work on the catwalk, it walks head high on the sidewalk too. This season, both make-up and hair styling trends are all about natural finishes and contrasting textures, so bring this to your bowl cut with a clarifying shampoo and conditioner. We recommend Pure Resource by Serie Expert, which cleanses the scalp and hair of any residue build-up, leaving your locks feeling fresh and swishy!

No penséis que el corte a tazón sólo funciona en las pasarelas, también es perfecto para el día a día. Esta temporada, tanto el maquillaje como los peinados se caracterizan por ser completamente naturales y contrastar texturas, lo que conseguirás con el champú y acondicionador adecuados. Te recomendamos el champú y acondicionador Pure Resource de la gama Scalp, que limpia el cuero cabelludo y el resto del cabello eliminando cualquier residuo, con un acabado fresco y brillante.

Top tip: For an on-trend everyday look, pair your natural-looking bowl cut with urban accessories and a matte lip.

Consejo top: para tu look diario, combina tu corta a tazón con unos accesorios chic y un pintalabios mate.

Our conclusion: It's official. The bowl is back!

—  Artículos relacionados  —

Oscars 2017: corto vs. largo glam

No nos olvidaremos del grave error que cometieron en la entrega de premios de los Oscars ¡pero esto no perjudicó a los looks de las celebrities!...

Oscars 2017: corto vs. largo glam
Kit Harington: pelo corto vs. largo
Kit Harington: pelo corto vs. largo

Suponemos, y queremos creer, que todavía nos queda bastante para ver a Kit con el pelo corto, sobre todo teniendo en cuenta que tiene que lucir...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Savage Panache
Styling
Descúbrelo
CHAMPÚ
Tratamientos
Descúbrelo
Champú Pure Resource
Tratamientos
Descúbrelo