Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Corte lob: ¿raya lateral o central?

Corte lob: ¿raya lateral o central?

Battle of the bobs

A veces tenemos que elegir en qué lado nos posicionamos. ¿Dónde sitúas las raya del pelo? ¿En el centro o a un lado? ¡Vota ya!

Raya en medio

El estilo: Es tan clásica que algunos dirían que van a lo seguro, sin embargo es una opción muy versátil y equilibra perfectamente cualquier look - enmarcando el contorno de la cara y proporcionando una sensación de estabilidad gráfica.

El peinado: Llevar la raya en medio con un clásico bob de longitud media siempre es una buena opción. Añade movimiento natural con la nueva gama Dual Stylers de L'Oréal Professionnel Tecni.ART's . El gel-crema de secado 2 en 1 hará que tengas una melena perfecta para poder llevar una pulcra raya en medio y un cabello suave y, así, conseguir el look elegante definitivo. Añade El gel-crema Sleek and Swing para conseguir un movimiento del cabello fluido y natural. ¡Sin encrespamiento y lleno de luz!


La opinión de los expertos: Nos encantan los buenos clásicos, así que la raya en el medio es una elección fácil. Femenina y con poco riesgo, es perfecta para cualquier ocasión.

Raya al lado

El estilo: Un look un poco funky y peculiar. Combina la raya al lado con un cabello liso y un pequeño toque de 'friki elegante'. ¿Estás preparada para lucirla?


El peinado: Para conseguir un look pulcro y ultra brillante, asegúrate de que tu cabello se vea sano y vibrante. Prueba el tratamiento en salón Power Mix Base de L'Oréal Professionnel para un cuidado a fondo del cabello. Gracias a su tecnología Micellar, activada cuando la base y aditivo se mezclan, es un tratamiento hecho a medida para tu cabello mezclado por tu peluquero únicamente para ti. Se aplica una dosis de Powermix BASE con una espátula o un cepillo y se mezcla hasta convertirse en una solución cremosa lista para dejarla actuar en tu cabello durante 5 minutos después del champú y de haberlo secado con toalla. Por último, acláralo y estás lista para salir.

La opinión de los expertos: Canaliza tu estilo más urbano a través de un resultado brillante y elegante y sin ningún mechón fuera de lugar.

Así que, ¿dónde llevarás la raya este invierno?

—  Artículos relacionados  —

Duelo: lob messy vs. pixie estructurado

Bienvenidos a este nuevo duelo, nuestro artículo habitual donde presentamos dos peinados de tendencia y los enfrentamos para que elijáis vuestro...

Duelo: lob messy vs. pixie estructurado
El corte de pelo long bob liso, un look atemporal
El corte de pelo long bob liso, un look atemporal

El cabello semilargo, liso, justo al nivel de la clavícula (de ahí su nombre en inglés "clavicut"), es un básico elegante, depurado y...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído