Menu Encuentra tu Salón

Corte lob: ¿raya lateral o central?

Battle of the bobs

A veces tenemos que elegir en qué lado nos posicionamos. ¿Dónde sitúas las raya del pelo? ¿En el centro o a un lado? ¡Vota ya!

Raya en medio

El estilo: Es tan clásica que algunos dirían que van a lo seguro, sin embargo es una opción muy versátil y equilibra perfectamente cualquier look - enmarcando el contorno de la cara y proporcionando una sensación de estabilidad gráfica.

El peinado: Llevar la raya en medio con un clásico bob de longitud media siempre es una buena opción. Añade movimiento natural con la nueva gama Dual Stylers de L'Oréal Professionnel Tecni.ART's . El gel-crema de secado 2 en 1 hará que tengas una melena perfecta para poder llevar una pulcra raya en medio y un cabello suave y, así, conseguir el look elegante definitivo. Añade El gel-crema Sleek and Swing para conseguir un movimiento del cabello fluido y natural. ¡Sin encrespamiento y lleno de luz!


La opinión de los expertos: Nos encantan los buenos clásicos, así que la raya en el medio es una elección fácil. Femenina y con poco riesgo, es perfecta para cualquier ocasión.

Raya al lado

El estilo: Un look un poco funky y peculiar. Combina la raya al lado con un cabello liso y un pequeño toque de 'friki elegante'. ¿Estás preparada para lucirla?


El peinado: Para conseguir un look pulcro y ultra brillante, asegúrate de que tu cabello se vea sano y vibrante. Prueba el tratamiento en salón Power Mix Base de L'Oréal Professionnel para un cuidado a fondo del cabello. Gracias a su tecnología Micellar, activada cuando la base y aditivo se mezclan, es un tratamiento hecho a medida para tu cabello mezclado por tu peluquero únicamente para ti. Se aplica una dosis de Powermix BASE con una espátula o un cepillo y se mezcla hasta convertirse en una solución cremosa lista para dejarla actuar en tu cabello durante 5 minutos después del champú y de haberlo secado con toalla. Por último, acláralo y estás lista para salir.

La opinión de los expertos: Canaliza tu estilo más urbano a través de un resultado brillante y elegante y sin ningún mechón fuera de lugar.

Así que, ¿dónde llevarás la raya este invierno?

—  Artículos relacionados  —

Guerra de looks en cortes de pelo corto: Bob vs. Lob

¿Te animas a jugar a esta guerra de looks? El desafío capilar de hoy es un duelo entre una media melena chic y moderna y un lob (o una melena sobre...

Guerra de looks en cortes de pelo corto: Bob vs. Lob
Pelo corto vs Pelo largo: Guerra de looks entre las modelos Ruth y May Bell
Pelo corto vs Pelo largo: Guerra de looks entre las modelos Ruth y May Bell

Las top models gemelas Ruth y May Bell son como dos gotas de agua a excepción de su cabello. Precisamente gracias a sus rostros prácticamente...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído