Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Corto y rizado: los cortes de cabello más originales

Corto y rizado: los cortes de cabello más originales

El cabello corto y rizado es la tendencia capilar de la temporada. Tanto si ya tienes el tuyo, como si todavía no te has decidido a cortártelo, te traemos los cortes más modernos para que luzcas tu melenita rizada de la forma más original posible.

O lo amas o lo odias. Las opiniones sobre llevar el cabello corto y rizado son muy diversas, pero una cosa está clara: ¡esta temporada te vas a cansar de verlo! Su naturalidad y su comodidad lo han elevado como uno de los estilos tendencia para esta primavera. Así que, por si todavía te estás decidiendo por qué estilo adoptar, te traemos 6 cortes y peinados modernos y originales para que luzcas tu 'curly short'.

Pixie con tupé rizado

Sin duda, la mejor manera de lucir un corte 'pixie' esta primavera es rizado. La clave para llevarlo perfecto es cortar el pelo algo más largo en la parte superior y dejar que tus ondas y rizos naturales se encarguen de aportar volumen al look. El resultado es un corte femenino, moderno y con mucha personalidad.

Flequillo rizado


Los rizos y el flequillo nunca antes habían combinado tan bien. Sabemos que es una propuesta arriesgada, pero el truco está en cortar el flequillo poco tupido para que la frente respire. Otra opción, para las más discretas, es optar por un flequillo al lado igualmente rizado o, incluso, abierto a la altura de los ojos.

Hollywood waves

Si eres fan del estilo de Hollywood de los años 50 y 60, este corte para que lleves tu cabello corto rizado es perfecto para ti. Los rizos elegantes que triunfaron en la meca del cine hace décadas, vuelven años después como una opción moderna y original para lucir los rizos si tienes el cabello corto. Lleva los rizos hollywoodienses con los labios rojos y prepárate para triunfar.

Ultra corto

Es uno de nuestros cortes favoritos para el cabello rizado. Consiste en llevar el cabello corto a la altura de la sien y completamente rizado. Cuanto más marcado sea el rizo, más volumen conseguirás y el resultado será más favorecedor y natural.

Un lado rapado

El estilo 'undercut', masculino y rompedor, es, sin duda, una de las maneras más originales para lucir el cabello corto y rizado. Si eres fan de las prendas 'denim', en todas sus vertientes, y te sientes identificada con el estilo 'grunge' de los 90, este corte moderno es una de nuestras formas favoritas para lucir el cabello corto y rizado.

Bob recto

El clásico corte bob puede ser una propuesta moderna y original si se lleva de la manera adecuada. Córtalo a la altura de la nuca, de manera totalmente recta, y llévalo con unos rizos naturales, grandes y con mucho volumen. No sólo llevarás un look moderno y 100% tendencia, sino que, además, este corte alargará y estilizará visualmente tu cuello haciéndote parecer más alta. Péinalo echando el pelo a un lado para darle un toque despreocupado, natural y juvenil.

Sin duda, llevar el cabello corto y rizado de una forma moderna y original es más que posible. Nosotras ya tenemos nuestro estilo favorito. Y tú, ¿con cuál te quedas?

—  Artículos relacionados  —

Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo

¿Cuál es la mejor manera de llevar el cabello rizado: en un long bob con flequillo o largo y ligeramente rizado? ¡Haz tu elección en el 'Match...

Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo
Cómo llevar el cabello corto y rizado
Cómo llevar el cabello corto y rizado

Lo más importante del pelo corto y rizado es ¡controlar el volumen! Te dejamos algunos trucos para domar este tipo de cabello con estilo...

Mechas californianas en cabello corto

¿Quién dijo que las mechas californianas son sólo para melenas largas? Descubre cómo iluminar y dar vida a tu melena corta con unas mechas...

Mechas californianas en cabello corto
7 peinados fáciles para el cabello corto
7 peinados fáciles para el cabello corto

La guía con los mejores peinados para el cabello corto que hará que pidas cita inmediatamente en tu salón.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído