Menu Encuentra tu Salón

Cream soda: la tendencia que no dejarás de ver este otoño

La coloración "cream soda"está a punto de arrasar esta temporada. Si es la primera vez que escuchas este nombre no dejes de leer, porque en este artículo te contamos todo lo que necesitas sobre esta nueva coloración.

¿Qué es la coloración cream soda?

En primer lugar, esta coloración se denomina así porque imita el color de la bebida refrescante de vainilla llamada cream soda. Para variar, Los Ángeles ha sido el centro neurálgico dónde ha tenido lugar la aparición de esta nueva coloración.

Esta coloración basada en tonos cálidos y rubios cremosos es una gran alternativa para todas las rubias que quieran iluminar y aclarar ligeramente su melena. Despídete del amarillo y los míticos rubios, esta coloración se caracteriza por su tono cálido y sutil y por el look natural que es capaz de crear un máximo impacto. Al contrario que el balayage o ombré, cream soda tiene más en cuenta las dimensiones, utilizando para ello cualquier tonos rubios que contrasten, pudiendo conseguir infinidad de resultados: más luminosos, rubio playero, más oscuro o intenso...

Cómo conseguirla

Cream soda no hace refenrencia a un único color, sino a una combinación de diferentes tonos aplicados estratégicamente para crear un look más natural y favorecedor y un color más neutro. Por eso, este estilo solo lo puedes conseguir poniéndote en manos de un colorista profesional, quien sabe exactamente cómo combinar los distintos colores para favorecer tu tono de piel y tu coloración actual. Una vez que tengas esta coloración es muy fácil mantenerla. Al tratarse de una coloración muy natural, puedes dejar crecer tus raíces gradualmente, consiguiendo un look cream soda aún más auténtico.

Cómo sacar partido al cream soda

El look perfecto con el que combinar la coloración cream soda es una melena suelta y ondulada. Aplica unas gotas de aceite capilar como Mythic Oil Colour Glow para aportar brillo instantáneo, resaltar los diferentes tonos rubios y nutrir la fibra capilar. Aplícalo sobre el cabello seco o húmedo.

Aunque no tengas el cabello ondulado, puedes conseguir unos rizos cream soda espectaculares aplicando el gel Bounce and Tender de la gama Dual Stylers. Aplícalo sobre el cabello mojado después de lavarlo y utiliza un difusor cuando seques tu cabello para conseguir unas ondas messy. Mantén tu look las 24h del día utilizando un spray fijador como la laca Infinium.

—  Artículos relacionados  —

Los tintes fantasía que son tendencia este verano

Los colores pastel están seduciendo todas las redes sociales, ¡y nosotras también hemos caído! Te enseñamos 5 propuestas de Instagram que desearás...

Los tintes fantasía que son tendencia este verano
Tendencias del verano 2016: cuáles se quedarán y cuáles cambiarán este Otoño
Tendencias del verano 2016: cuáles se quedarán y cuáles cambiarán este Otoño

Cuando cambiamos de estación, también cambian las tendencias de cabello. ¿No estás segura de cuál seguirá siendo popular este Otoño/Invierno...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Bouncy & Tender
Styling
Descúbrelo
Infinium
Styling
Descúbrelo
Colour glow oil
Tratamientos
Descúbrelo