Menu Encuentra tu Salón

Deléitate con la coloración chocolate y canela

Mmmm... Nos hemos enamorado de este delicioso tono de cabello con sabor a canela, perfecto para pasar del verano al invierno. ¡Porciones dobles por favor!

¿Qué hay de delicioso en el chocolate con canela?


Aparte de los deliciosos sabores de los postres que evoca, el cabello canela y chocolate es nuestra última tonalidad otoñal favorita gracias a su combinación de tonos castaños picantes y una base de color marrón oscuro. Esta combinación de colores lo hace perfecto para la transición a los meses más fríos, aportando calidez a la tez pero permitiendo un brillo post-verano que nos recuerde las soleadas vacaciones y mantenga nuestro espíritu animado. Mientras que "bronde" (rubio y marrón) fue nuestro color de referencia para volver al trabajo / escuela, este combo canela-choc se adapta mejor a nuestro armario de mediados de otoño y las hojas que caen que señalan la llegada inminente del invierno.


¿Qué peinado va con esta coloración?


Luce tu preciosa coloración de cabello nueva, con unas brillantes y naturales ondas: ¡estiloso y práctico! Comienza su diseño en la ducha, utilizando el champú potenciador del brillo y las , con opciones disponibles para los tipos de cabello tanto grueso como fino.

Para estimular unas ondas de larga duración que mantengan su cuerpo durante todo el día, aplica la mousse Volume Riche de Tecni.ART con el cabello húmedo, después secalo con un difusor para obtener ondas desenfadadas. Alternativamente, aplica una laca termoactiva antes de usar tus rizadores para crear rizos flexibles y voluminosos con una textura natural.

Como conseguir el color chocolate con canela


Debido a que el color del cabello chocolate con canela es el resultado de la combinación exitosa de tonos oscuros y cálidos, la mejor manera de obtener el look es en el salón. Tu colorista del cabello sabrá exactamente dónde colocar los diferentes tonos para complementar mejor con tus rasgos, y mezclarse con el color de cabello existente.

Si tu cabello es rebelde o encrespado por naturaleza, te recomendamos que preguntes sobre el tratamiento L'Oréal Professionnel Steampod, que utiliza vapor para alisar cutículas y crear un aspecto liso u ondulado impecable, sin el daño que suelen causar las herramientas de peinado con calor en casa.

Canela con chocolate: nuestro color favorito para el cabello otoñal: ¡un regalo dulce para el otoño!

—  Artículos relacionados  —

Rubio platino: ¿cómo adoptar, lucir y mantener esta coloración invernal?

El rubio platino, también conocido como ice blonde, es una de las tendencias en coloración más sorprendentes del momento. Si quieres ser atrevida y...

Rubio platino: ¿cómo adoptar, lucir y mantener esta coloración invernal?
Balayage y californianas, ¿dos técnicas de coloración distintas?
Balayage y californianas, ¿dos técnicas de coloración distintas?

Las conoces, las has llevado pero todavía no sabes muy bien cuáles son sus diferencias. Te contamos todo lo que necesitas saber para que las mechas...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Full Volume
Styling
Descúbrelo
Mascarilla Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo
Champú Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo
Edición limitada Gold Idol
Styling
Descúbrelo