Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Look parisino: el flequillo Birkin

Look parisino: el flequillo Birkin

El gran icono de los 60, Jane Birkin nunca ha pasado de moda. Modelo, cantante, musa y parisina, ella fue la cara - y el peinado - de una generación. Adopta su estilo clásico y adora tu flequillo Birkin.

Actitud "Brit"

En efecto, todos hablan del estilo francés, ese 'je ne sais quoi' que desprende una elegancia relajada, pero ¿sabías que Jane Birkin, aunque adoptó el estilo parisino, es una verdadera británica? Una pionera del movimiento sin complicaciones, su flequillo marcó varias generaciones.

Estos flequillos se logran sin esfuerzo. Largo, pero no demasiado largo, recortado pero sin exceso de trabajo, resaltado, pero natural. ¿Como puede ser que una inglesa sea responsable del mejor estilo francés?


Je t'aime, moi non plus...

Puedes amarlos o odiarlos, los flequillos han llegado para quedarse. ¿Su principal inconveniente? ¡Dejarlos crecer cuando busques un nuevo look! Pero no te preocupes, manteniendo el cabello saludable, haciendo un corte regular, eligiendo un bob y utilizando accesorios que mantengan sujeto cualquier cabello rebelde, podrás lograr mantener todo en orden. Un toque de la laca Infinium de L'Oréal Professionnel, para un look natural y sin rigidez, otro buen aliado para mantener alejados los mechones rebeldes.

¿No estás segura de cómo llevar el flequillo? Consulta con tu estilista de L'Oréal Professionnel para el último consejo sobre cómo quedará mejor según tu forma del rostro.

Más curiosidades sobre Birkin

¿Sabías que la colorida vida amorosa de Jane Birkin dio lugar a dos hijas que hoy en día son el epítome de la elegancia francesa? Charlotte Gainsbourg, su hija con el icónico cantante Serge, el cual también es un icono francés; una actriz y cantante, que ha heredado ese clásico bob largo y con flequillo. Su otra hija, Lou Doillon, es una modelo francesa; icono de la moda, actriz y diseñadora que también mece reconocimiento.

Los Birkin bangs abarcan generaciones - sin mencionar el mítico bolso Birkin.

—  Artículos relacionados  —

Flequillos: 4 estrellas para inspirarte en un nuevo look en 2017

Los flequillos tuvieron su auge en los años 70 pero esta temporada otoño/invierno 2017 vuelven de nuevo. Desde Gigi Hadid hasta Taylor Swift, mira...

Flequillos: 4 estrellas para inspirarte en un nuevo look en 2017
El bob wavy con flequillo hacia un lado: un look dulce, ¡pero con carácter!
El bob wavy con flequillo hacia un lado: un look dulce, ¡pero con carácter!

¿Cómo adoptar el peinado del momento sin parecerse a todo el mundo? Añadiéndole un detalle de más, como un flequillo o un mechón hacia un lado....

Todo vuelve: descubre el look neo-fringe

¿Eres fan del flequillo pero no te atreves a lanzarte? ¡Después de leer este artículo, la probabilidades de que cambies de opinión son muy...

Todo vuelve: descubre el look neo-fringe
Flequillo baby: intenso vs. al natural
Flequillo baby: intenso vs. al natural

Érase un flequillo bebé, conocido como flequillo corto, que era solo para las valientes, llevado normalmente en colores atrevidos como parte de un...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INFINIUM
Styling
Descúbrelo