Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Descubre las tres melenas más deslumbrantes de la Hair Fashion Night

Descubre las tres melenas más deslumbrantes de la Hair Fashion Night

Hiba Abouk, Juana Acosta y Andrea Duro ponen el broche de oro a la Hair Fashion Night ¡Estas tres fantásticas actrices fueron las embajadoras de la noche, y no nos defraudaron en absoluto con sus looks!

De la mano de L'Oréal Professionnel se celebra por tercera vez consecutiva la Hair Fashion Night en Madrid, llenando la capital de looks increíbles, colores y mucha diversión. Esta noche se ha convertido en la noche oficial de la peluquería a nivel mundial, celebrando el evento en más de 30 países de forma simultánea.

El 7 de junio se ha convertido sin duda en una fecha señalada en el calendario, queriendo reivindicar la profesión de la peluquería y mostrar al mundo el talento de los mejores peluqueros. En esta ocasión, los famosos cines Callao de la capital se convierten en un gran backstage para hacerte sentir a ti también estrella por un día.

Como mencionamos al principio, la capital se vistió de color con el nuevo lanzamiento de L'Oréal Professionnel: Colorful Hair Flash, un revolucionario servicio de color en el salón que actúa como "maquillaje para el cabello" y permite dar un toque de color y luminosidad a tu look únicamente en las zonas que tú quieras, sin necesidad de aplicar tinte y lo mejor de todo... ¡se elimina con el lavado!

Más de 500 salones en toda España y 4.000 en todo el mundo abrían sus puertas para permitir que cualquiera pudiera disfrutar de un peinado gratis y esta novedosa y fantástica forma de coloración. 60.000 personas participaron en todo el mundo, luciendo looks de la mano de los mejores peluqueros y convirtiéndose también en embajadores de la marca. Durante esta noche pudo verse todo tipo de peinados: bobs rompedores, beach waves, recogidos, coletas... ¡pero las trenzas fueron sin duda el elemento estrella en todas sus versiones y modalidades!

Para poner el broche de oro a la gran noche asistieron numerosas celebridades e influencers como Melissa Villarreal (@melissavillarreal ) o María Valdés (@marvaldel ), pero sin duda grandes celebrities como Hiba Abouk (@hiba_abouk_ ), Juana Acosta (@Juana Acosta ) y Andrea Duro (@andreaduro ) protagonizaron el evento luciendo lookazo, cada una a su estilo y personalidad, pero todos increíbles.

Hiba Abouk

Look de la mano de Maison Eduardo Sánchez

Esta gran actriz española de procedencia tunecina, libia y gitana es todo un mix exótico de nacionalidades, con una personalidad arrolladora que sin duda reflejó en un look atrevido y determinante. Para la ocasión optó por un semirecogido trenzado en la parte superior, y el resto de la melena lisa, peinada hacia atrás, despejando los hombros y escote. Combinó este look con un traje negro de lo más sexy. Sin duda un look con mucha personalidad y fuerza... ¡no podía quedarle mejor!


Andrea Duro

Look de la mano de Cebado

Una de las actrices más reconocidas entre el público joven español, conocida por ser protagonista en la popular serie "Física o Química", con la cual dio el salto a la fama. Para el evento optó por un look sofisticado y elegante, con una coleta baja y raya en medio, dándole fuerza al look con unos atractivos labios granates. Para combinar el look optó por una camisa con volantes de estilo romántico con tonos blancos y granates a juego con los labios, y unos elegantes pantalones de traje en un tono blanco roto. ¡Un look que sin duda describe su personalidad a la perfección!

Juana Acosta

Look de la mano de The madroom

Otra de las grandes artistas de nuestro país, no podía faltar en una noche como esta. De origen colombiano pero totalmente asentada en España, nos ha conquistado por completo con su estilo dulce y divertido. Para esta noche apostó por unas beach waves, con un estilo desenfadado pero muy sensual y dulce la vez, completando el look con un vestido corto blanco, con flecos y transparencias. No puede gustarnos más este look tan veraniego... ¡sin duda toda una inspiración para los días de verano!


¡Esperamos que la Hair Fashion Night haya sido una gran fuente de inspiración para tus looks de este verano!

—  Artículos relacionados  —

Style My Hair App de L'Oréal Professionnel: ahora en 3D

Descubre todo sobre Style My Hair App en 3D...

Style My Hair App de L'Oréal Professionnel: ahora en 3D
Mermaid hair: este otoño apuesta por el color
Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair o coloración de sirena, ha sido una de las coloraciones ganadoras de este verano, sorprendiéndonos cada día con nuevas combinaciones...

Los 3 tonos naranja más deseados

Hemos encontrado los tres tonos naranja más trendy y favorecedores, y te adelantamos que no te podrás decidir por uno de ellos.

Los 3 tonos naranja más deseados
Los 3 tonos azules más irresistibles
Los 3 tonos azules más irresistibles

Como ya sabréis, las coloraciones vivas y pastel están viviendo su máximo esplendor en estos momentos. El único incoveniente es que hay demasiados...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído