Menu Encuentra tu Salón

Deslumbra con los accesorios este otoño

Esta temporada toca destacar y alegrar los looks otoñales. ¿Cómo? Con accesorios únicos, más atrevidos, glamurosos y llenos de brillo. ¡Prepárate!

Las lentejuelas y brillantes son los protagonistas

Gucci nos ha enseñado en su desfile de 2018 como los protagonistas de los looks van a ser los accesorios brillantes. La increíble diadema de lentejuelas que captó todas las miradas en la pasarela, es angelical y práctica y se ajusta sobre el cabello alborotado creando un look vintage y retro. Aunque la diadema capte toda la atención, si te fijas en el cabello rubio platino de la modelo verás que está repleto de perlas que aportan un toque delicado y volumen al cabello.

Para un look de sobresaliente, tu cabello deberá estar sano y brillante. Si tu cabello tiende a enredarse con facilidad, las perlas no quedará bien y será muy difícil colocarlas pero tranquila, ¡tenemos una solución! Los cabellos secos son los que tienden a enredarse por lo que te recomendamos que, si es tu caso, utilices el champú Nutrifier de L'Oréal Professionnel. Este champú está libre de siliconas y contiene glycerol y aceite de coco, dejando el cabello nutrido, más suave y flexible.


Apuesta por el dorado

Las coronas metálicas con motivos vegetales inspiradas en Julio César también fueron uno de los accesorios estrella de los desfiles de Alta Costura de París, como vimos en la pasarela de Zuhair Murad. De aspecto imperial, esta corona mezcla el estilo rock y romántico y combina a la perfección con una melena con flequillo. Para un cabello suave y brillante, aplica el aceite Mythic Oil. Una fórmula altamente concentrada con aceite de Argán que suaviza y protege el cabello y proporciona un acabado brillante y luminoso.

Horquillas brillantes

En el desfile de Ashley Williams en Londres, el accesorio elegido fueron las horquillas brillantes. Ideal para mantener el cabello hacia uno de los lados. Para asegurar que el cabello permanezca en su sitio, aplica la laca Infinium de L'Oréal Professionnel. Puedes llevar las horquillas únicamente en uno de los lados o en los dos, ¡tú eliges!

—  Artículos relacionados  —

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair o coloración de sirena, ha sido una de las coloraciones ganadoras de este verano, sorprendiéndonos cada día con nuevas combinaciones...

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color
Deslumbra con tu pelirrojo este invierno
Deslumbra con tu pelirrojo este invierno

Apuesta por una coloración ardiente y olvídate del frío del invierno. Encuentra tu tono pelirrojo perfecto para la próxima temporada.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

CHAMPÚ
Tratamientos
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo
Infinium
Styling
Descúbrelo