Menu Encuentra tu Salón

Deslumbra con tu pelirrojo este invierno

Apuesta por una coloración ardiente y olvídate del frío del invierno. Encuentra tu tono pelirrojo perfecto para la próxima temporada.

Elije tu coloración pelirroja

La coloración pelirroja puede adquirir muchísimos tonos diferentes: strawberry blonde, cobrizo, rose gold, rojo rubí... ¡y la lista continúa! Para encontrar el tono que más te favorezca, elige el color en función a tu tono de piel: ocura, neutral o clara. Los tonos cobrizo, jengibre o castaño rojizo, por ejemplo, tienen tonos cálidos por lo que combinan mejor con tonos de piel melocotón o dorados. Por el contrario, los tono cereza, rose gold y borgoña se complementan a la perfección con pieles claras. Tampoco debes olvidar tu color de ojos: los rojos brillantes resaltan los ojos verdes, los ojos marrones deslumbran con rojos oscuros y los azules combinan con cualquier tono pelirrojo.


Innova de la mano de #Colorfulhair

¿Por qué elegir un solo tono pelirrojo si puedes combinar varios? El nuevo servicio #Colorfulhair de L'Oréal Professionnel te permite crear una coloración única y personalizada, a partir de una gran variedad de tonos que puedes combinar para conseguir tu rojo perfecto. Reflejos cereza, puntas color ciruela... ¡con #Colorfulhair no hay límites! No tengas miedo a innovar, la coloración desaparece tras 15 lavados y existe también un servicio de eliminación.


Siempre vibrante con la rutina de cuidado

La coloración pelirroja necesita mantenerse nutrida, por lo que te recomendamos que utilices la mascarilla Powermix de Serie Expert. Cada mezcla de esta mascarilla satisface unas necesidades capilares concretas y una de ellas, Powermix Color, ha sido formulada para proteger la coloración, alargando la vida de tu pelirrojo.

—  Artículos relacionados  —

¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno

Dale personalidad a tu look con un flequillo, ¡puede ser de todos los tamaños y texturas! Un look perfecto para el frío invierno, el flequillo es...

¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno
Saca tu lado salvaje este invierno con un cabello voluminoso
Saca tu lado salvaje este invierno con un cabello voluminoso

Llega el invierno y con el el frío, pero no por esto hay que renunciar a lucir sexy. A continuación te presentamos un look salvaje con el que te...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

POWERMIX Base
Tratamientos
Descúbrelo
POWERMIX COLOR
Tratamientos
Descúbrelo