Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Diademas: el mejor accesorio para tu graduación

Diademas: el mejor accesorio para tu graduación

Actualmente las didademas son muy populares y complementan casi cualquier recogido añadiendo un plus a tu estilo.

Por qué nos encanta

Las diademas son una forma sencilla de elevar cualquier outfit ¡y son súper versátiles! Creemos que es el accesorio perfecto para tu graduación, ya que está totalmente en tendencia y porque hay una gran variedad de estilos entre los que elegir, pudiendo encontrar una diadema que refleje tu personalidad. Por ejemplo, una diadema floral refleja un estilo bohemio mientras que una diadema con tachuelas o de cuero es un estilo rockero ¡Además, las diademas nos ayudan a tener el pelo apartado de la cara cuando estamos bailando!

Los mejores estilos para las diademas

Cuando llevamos accesorios capilares para un evento elegante, los recogidos son la mejor elección para no sobrecargar el look. Si buscas un look glamuroso, apuesta por las diademas joya con un moño bajo y raya en medio ¡Deja brillar a tu Khaleesi interior! Pide a tu estilista que deje asomar un poco las raíces de tu cabello para que el look no sea tan serio. Puedes combinar este estilo con un labial rojo, pero mantén el resto del outfit simple. Si prefieres un estilo más bohemio, una diadema floral combinará a la perfección con un recogido messy o ondulado. Asegúrate de pedir a tu estilista que deje algunos mechones ondulados sueltos en la zona del flequillo. Escoge unas flores que complementen con tu vestido y aplica un maquillaje sutil y pocos accesorios para que el look no sea demasiado recargado.

Planifica tu look con antelación

¡No tengas miedo de preguntar a tu estilista su opinión sobre el look que tienes pensado lucir! Es conveniente charlar con él sobre el look que quieres llevar para que te pueda ayudar a elegir la diadema que mejor funcione con tu outfit antes de que llegue la noche de tu graduación.

—  Artículos relacionados  —

Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema

Batalla de accesorios: estilo clásico con horquillas vs boho chic con diadema. ¿Qué estilo ganará el Match the Look de hoy?

Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema
¿Qué accesorio capilar de los 90 debería volver?
¿Qué accesorio capilar de los 90 debería volver?

¡Bienvenidos a la batalla de los 90! Si ya fueron controvertidos la primera vez, ahora están creando un revuelvo aún mayor. ¿Quién ganará la...

¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos

Los accesorios son siempre una buena idea, especialmente las clásicas horquillas. Nada como lucir un super peinado en 30 segundos.

¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos
Sombreros: el accesorio favorito de la Fashion Week
Sombreros: el accesorio favorito de la Fashion Week

Las gorras y los sombreros estaban por todos lados en la PFW 17. Aquí presentamos nuestros favoritos de esta temporada. Desde boinas funky hasta la...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído