Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema

Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema

Hairclip vs. Headband : which hair accessory will win your heart?

Batalla de accesorios: estilo clásico con horquillas vs boho chic con diadema. ¿Qué estilo ganará el Match the Look de hoy?

Horquillas para el cabello

El estilo: El clip simple. Una horquilla o un pasador es el accesorio más sencillo, pero está empezando a actualizarse. ¿El truco? ¡Multiplícalos y rompe con lo clásico! Mientras más, mejor en este caso, así que está bien exagerar.

El peinado: Saca más partido al look con un pelo más suave, sedoso y saludable.

Utiliza el nuevo Champú Source Essentielle de L'Oréal Professionnel para lograr un cabello fabuloso y natural. El champú está libre de siliconas, con un 80% de ingredientes de origen natural. Limpia y purifica suavemente el cuero cabelludo con hojas de acacia y esencia de aloe vera. ¡Mayor flexibilidad, brillo y vitalidad!

La opinión del experto: ¡Combínalo con la crema Source Essentielle de L'Oréal Professionnel para el cabello teñido si tu cabello tiene color para una máxima luminosidad, o con el bálsamo para el cabello Source Essentielle para mayor nutrición y luminosidad!

La diadema

El estilo: Con un toque de romanticismo retro, la diadema ha sido el accesorio favorito de las chicas boho desde los años 60. Un estilo hippy definido, ideal tanto para melenas largas como con corte bob, e incluso hace relucir el cabello más corto.

El peinado: Puedes encontrar las diademas en todas las formas y tamaños. Elige tu estilo: metálico, floral o natural y puedes colocarla en la parte superior de la cabeza como una "banda de alice" o en la frente a modo de corona para lograr un look más bohemio.

La opinión del experto: ¡Votamos por la diadema, un claro indispensable de verano! Es un clásico, y puede vestir cualquier look en segundos.

—  Artículos relacionados  —

Duelo de moños: ¿trenzado o con accesorios?

Los moños están más a la última que nunca, pero recientemente se ha producido un giro en este estilo. Para actualizar el moño clásico, las más...

Duelo de moños: ¿trenzado o con accesorios?
Diademas: el mejor accesorio para tu graduación
Diademas: el mejor accesorio para tu graduación

Actualmente las didademas son muy populares y complementan casi cualquier recogido añadiendo un plus a tu estilo.

¿Qué accesorio capilar de los 90 debería volver?

¡Bienvenidos a la batalla de los 90! Si ya fueron controvertidos la primera vez, ahora están creando un revuelvo aún mayor. ¿Quién ganará la...

¿Qué accesorio capilar de los 90 debería volver?
¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos
¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos

Los accesorios son siempre una buena idea, especialmente las clásicas horquillas. Nada como lucir un super peinado en 30 segundos.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

DAILY SHAMPOO
Tratamientos
Descúbrelo
DAILY DETANGLING CREAM
Tratamientos
Descúbrelo
Radiance Balm
Tratamientos
Descúbrelo