Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de bobs: liso vs. rizado

Duelo de bobs: liso vs. rizado

Match the look: sleek vs. curly bob.

Al corte bob se le suele recriminar su falta de variedad. "¿Qué se puede hacer con un cabello tan corto?" Infinidad de cosas. Hoy en día los bobs son uno de los cortes más versátiles y estos looks tan opuestos lo confirman. ¿Qué prefieres, un look pulcro y liso o un estilo con rizos desenfadados?

Bob muy corto y liso

El estilo: es un look atractivamente masculino y gráfico, debido a su longitud a la altura de las orejas. Este look es perfecto para añadir definición al contorno de tu rostro y resaltar el cuello.

El peinado: este look se encuentra en el punto intermedio entre pulcro y natural. Para conseguir este acabado, se debe utilizar la cantidad justa de producto para fijar el look, sin perder la textura natural. Aplica un poco de gel como Fix Move de la gama Tecni.Art de L'Oréal Professionnel en la parte del flequillo, sin aplicarlo en las puntas.

La opinión del profesional: se ha convertido en un look sagrado, un espectacular estilo basado en el contraste. Este look masculino consigue su máximo explendor cuando es combinado con cosas femeninas, como un gloss rosa o un vestido veraniego sexy.

Bob a media altura rizado

El estilo: ¡un soplo de aire fresco! Deja el cabello suelto y natural con unos rizos grades y desenfadados que enmarquen tu rostro y capten la atención de tus ojos y labios.

El peinado: si no tienes un cabello rizado natural, un tratamiento permanente como Dulcia Advanced te aportará unos rizos naturales y un look moderno. Si tu cabello es rizado, aplica el gel Bouncy and Tender de la gama Dual Stylers antes de secar el cabello (con difusor), para conseguir suavidad y que los rizos no se rompan.

La opinión del profesional: la mejor opción es que combines este look tan natural con un maquillaje y outfit que cumplan las mismas características. Nos encanta la combinación de una camisa blanca con un maquillaje natural con un toque rosado.

¿Qué bob elegirás para esta temporada?

—  Artículos relacionados  —

Bobs con o sin flequillo: Jessica Chastain vs. Rihanna

¿Prefieres el corte bob con o sin flequillo? Para ayudarle a decidir, vamos a comparar a dos de las celebrities que han puesto en tendencia este...

Bobs con o sin flequillo: Jessica Chastain vs. Rihanna
El bob rizado: el equilibrio geométrico capilar perfecto
El bob rizado: el equilibrio geométrico capilar perfecto

El bob presenta miles de caras. Y una de sus más brillantes es su versión rizada. Voluminosa, aérea y femenina, este look es un buen peinado, pero...

El bob liso: un corte de pelo fashion y atemporal

El bob liso ha sabido abrirse camino entre los cabellos lacios, pero que esta afirmación no te confunda porque el camino para conseguir el look...

El bob liso: un corte de pelo fashion y atemporal

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Bouncy & Tender
Styling
Descúbrelo
Fix Move
Styling
Descúbrelo