Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de buns: top knot vs messy bun

Duelo de buns: top knot vs messy bun

The top knot vs. the low messy bun

Moños o buns de todos los estilos están en el podium de it-looks esta temporada. Lo mejor es que son la opción perfecta para esas mañanas contrarreloj. Pero, ¿sabes ya con cuál te quedarías? ¡Te ayudamos a elegir!

The top knot

El look: este bun le dará un aire gráfico a tu pelo que puedes personalizar de muchas formas. Trenza el cabello en la parte trasera de la cabeza y deshaz algunos mechones con los dedos, incluso puedes jugar a añadir más volumen. Las únicas dos reglas de oro que tendrás que seguir son: haz que la parte superior quede bien tirante, y eleva lo máximo posible el bun. Controla los mechones rebeldes con un sérum como Absolut Repair Lipidium o una laca fijadora.

El estilo: este recogido tiene la capacidad de hacer que tu rostro se vea más alargado y atrae toda la atención hacia él, así que siéntete libre de jugar con diferentes tonos de maquillaje, especialmente pintalabios más llamativos.

La opinión de la redacción: el top knot es una versión más sutil del moño de bailarina, y fácil de crear cuando no tienes ni 5 minutos para prepararte. Se trata de un look pulido que podrás hacer y deshacer a lo largo del día según tus planes lo cual es un punto a su favor.

El bun messy

El look: solemos asociar el moño a un recogido serio, ya que parece que siempre tienen que tener ese acabado "perfecto". La versión messy del bun (especialmente cuando se lleva a la altura de la nuca) es una opción mucho más suave. Queda genial es cualquier tipo de pelo y es una buena opción entre lavados. Asegúrate de deshacerlo con los dedos para darle volumen, y si quieres aportar un extra de textura, una un spray texturizante como Next Day Hair de Wild Stylers de L'Oréal Professionnel.

El estilo: un vestido con la espalda descubierta es la pareja perfecta para darle un aire sofisticado al recogido. Con una chaqueta de cuero y un pintalabios en un tono nude conseguirás un look más rockero.

La opinión de la redacción: este recogido es una opción rápida que puedes llevar de la mañana a la noche e incluso de los peinados más versátiles para ir del gimnasio a tomar algo con tus amigas, ¡todo vale!

—  Artículos relacionados  —

Duelo: lob messy vs. pixie estructurado

Bienvenidos a este nuevo duelo, nuestro artículo habitual donde presentamos dos peinados de tendencia y los enfrentamos para que elijáis vuestro...

Duelo: lob messy vs. pixie estructurado
Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema
Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema

Batalla de accesorios: estilo clásico con horquillas vs boho chic con diadema. ¿Qué estilo ganará el Match the Look de hoy?

Duelo de trenzas: Mini trenza vs. Maxi trenza

Te traemos un duelo de trenzas que está muy reñido: ¿trenzas finas y minis o trenzas onduladas y maxi? ¡Vota!

Duelo de trenzas: Mini trenza vs. Maxi trenza
Duelo de moños: Altos vs. Bajos
Duelo de moños: Altos vs. Bajos

Alto o bajo, esa es la cuestión para el duelo de hoy, en el que hablaremos de los mejores moños. ¿Te gusta llamar la atención o eres más de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Tratamientos
Saber más

Lo más leído