Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de flequillos: Corto vs. Largo

Duelo de flequillos: Corto vs. Largo

Short or Long bangs?

Si dudas entre cortar unos centímetros tu flequillo o dejarlo largo, nada mejor para decidir que una comparación entre estos dos estilos para poner en una balanza las ventajas y desventajas de cada look.

Flequillo corto

El look: el flequillo corto es puramente femenino, aporta al rostro dulzura y enmarca los ojos. Las tres grandes ventajas del flequillo corto son: a) destaca entre la multitud, b) no tienes que preocuparte de cortarlo cada poco tiempo, c) ¡no se te meterá en los ojos!

El estilo: para que este hairstyle te favorezca al máximo, pide a tu estilista que a través del corte consiga proporcionar textura al flequillo y combínalo con una melena midi o larga desenfadada para que el look no adquiera demasiada seriedad. Importante: guarda siempre en tu bolso un peine de dientes anchos para retocar el look, evitando los enredos y consiguiendo un acabado liso.

La opinión del profesional: al tratarse de un look desenfadado, la mejor opción es combinarlo con un outfit glamuroso. El aceite capilar Mythic Oil te ayudará a que tu cabello brille y acentuará los diferentes matices de color.


Flequillo largo

El look: no pienses que la combinación de unflequillo largo y contundente con una melena a la altura de la mandíbula resulta un hairstyle demasiado duro y serio, ¡al contrario! Se trata de un look muy parisino, chic y elegante. ¿Ventajas? Adelgaza la cara y alarga el cuello.

El estilo: para que las líneas del look no sean demasiado cuadradas, pide a tu estilista que haga unos pequeños cortes para que el flequillo quede sutilmente irregular.

La opinión del profesional: en este ejemplo de flequillo corto que hemos conseguido de un desfile, los ángulos del flequillo y el largo del cabello acentúan las líneas del outfit. Mantén tu coloración luminosa y brillante durante más tiempo utilizando la coloración tono sobre tono Dia Richesse Hi-Visibility que encontrarás tu salón L'Oréal Professionnel, consiguiendo una explosión de color que va desapereciendo sutilmente.

¿Cuál es tu decisión final? ¿Flequillo corto o largo?

—  Artículos relacionados  —

El corte de pelo Bob hacia un lado y con flequillo

No hace falta un cambio de look radical para cambiar la forma de nuestro rostro. Pasando de un bob clásico, con flequillo, a un corte bob con raya...

El corte de pelo Bob hacia un lado y con flequillo
Flequillo baby: intenso vs. al natural
Flequillo baby: intenso vs. al natural

Érase un flequillo bebé, conocido como flequillo corto, que era solo para las valientes, llevado normalmente en colores atrevidos como parte de un...

Flequillo XXL: el mejor para este invierno

Cuando se trata del flequillo, esta estación gira en torno a la tendencia de que los flequillos son mejores cuanto más grandes sean. Pero, ¿cómo...

Flequillo XXL: el mejor para este invierno
Este invierno apuesta por el 'pixie cut' con flequillo
Este invierno apuesta por el 'pixie cut' con flequillo

Hace ya muchos años que el corte 'pixie' irrumpió por primera vez en nuestras vidas y, aunque siempre ha tenido sus aliados, en una época...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Diarichesse Hi-Visibility
Coloración Capilar
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo