Menu Encuentra tu Salón

Duelo de moños: Altos vs. Bajos

Buns: High or low?

Alto o bajo, esa es la cuestión para el duelo de hoy, en el que hablaremos de los mejores moños. ¿Te gusta llamar la atención o eres más de peinados discretos? ¡Haz tu elección aquí!

El moño más alto

El estilo: Un moño alto y desenfadado agrega al instante altura y elegancia a cualquier silueta. Mientras que el pelo esté peinado hacia atrás, el moño puede ser tan grande como quieras. Esta brillante versión es ideal para el día a día y lo podrás lograr simplemente sujetando el cabello en una coleta alta, y luego enrollándola alrededor de la goma. ¡Cuantos más mechones sueltos, mejor!

El color: Un moño alto es ideal para mostrar tu coloración, especialmente si tienes varios tonos en tu cabello. Mantén el color brillante y de apariencia saludable con el uso de un aceite para el cabello como Mythic Oil. ¡Solo necesitarás una pequeña cantidad y aplicarla de medios a puntas para lograr el mejor brillo!


La opinión del profesional: El moño puede pasar de ser elegante y sofisticado a divertido y coqueto en un abrir y cerrar de ojos. El moño alto es perfecto para un aspecto profesional y posteriormente se puede aflojar y dar volumen y textura con el spray Full Volume de Tecni.ART- ideal para una salida nocturna después del trabajo.

El moño bajo


El estilo: El moño bajo puede ser relajado, incluso recatado, pero esto es lo que le da un cierto toque "parisino chic". Añade un poco de actitud mediante la aplicación de una pequeña cantidad de gel para conseguir el efecto mojado, como Extrem Splash de la gama Wet Domination. Aplícalo en las raíces y extiéndelo hacia abajo antes de atar los extremos en un moño dulce y corto.


El color: El efecto mojado es una excelente manera de resaltar el color del cabello. El marrón chocolate estilo francés se verá deliciosamente brillante y sus tonos cálidos harán un contraste encantador con el brillo.


La opinión del profesional: La media melena tiene solución, puede recogerse en un moño bajo, dando así la impresión de tener mechones más largos. Con el cabello apartado de la cara ¡una gran excusa para lucir joyas y tonos chic!


Alto o bajo, bajo o alto, ¿qué estilo eliges para el look de hoy?

—  Artículos relacionados  —

Duelo de moños: ¿trenzado o con accesorios?

Los moños están más a la última que nunca, pero recientemente se ha producido un giro en este estilo. Para actualizar el moño clásico, las más...

Duelo de moños: ¿trenzado o con accesorios?
Duelo: lob messy vs. pixie estructurado
Duelo: lob messy vs. pixie estructurado

Bienvenidos a este nuevo duelo, nuestro artículo habitual donde presentamos dos peinados de tendencia y los enfrentamos para que elijáis vuestro...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Full Volume
Styling
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo