Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de trenzas: Mini trenza vs. Maxi trenza

Duelo de trenzas: Mini trenza vs. Maxi trenza

Micro braid vs Megabraid!

Te traemos un duelo de trenzas que está muy reñido: ¿trenzas finas y minis o trenzas onduladas y maxi? ¡Vota!

La mini trenza más sofisticada

El peinado: un guiño a las trenzas de estilo hippie que solíamos llevar de pequeñas en verano. Ahora estas trenzas han evolucionado hasta llegar a un estilo más refinado y chic. De look playero al peinado sofisticado perfecto para ir a trabajar, este hairstyle es muy práctico para recoger los mechones rebeldes que siempre se escapan y para resaltar entre la multitud.

El estilo: en este look hay dos cosas que no pueden faltar: suavidad y delicadeza. Para evitar el efecto frizz y mantener tus trenzas brillantes durante todo el día, utiliza la crema Liss Control de Tecni.Art. Por último, aplica la laca Infinium para que tu peinado se mantenga intacto durante todo el día.

La opinión del profesional: nos gustan los contrastes, por eso este look combina un outfit gráfico con unas trenzas mini y un labial rojo y brillante.

La maxi trenza desenfadada

El peinado: esta maxi trenza XXL tiene mucho que decir sobre tu personalidad. Un peinado que transmite fuerza y confianza, es un look para el día a día muy práctico por el poco mantenimiento que requiere. ¿Mechones sueltos? No pasa nada, ¡lo preferimos!

El estilo: para que la maxi trenza adquiera su máximo volumen, una vez que acabes de trenzar, deshaz con lo dedos la trenza para conseguir un resultado desenfadado. Para que tu cabello luzca sano, utiliza un champú y acondionador reparadores y fortalecedores como los de la gama Pro Fiber.

La opinión del profesional: la maxi trenza es una buena alternativa a la coleta o la clásica trenza para chicas con cabello largo. Este peinado favorece especialmente a los cabellos multi-tono, como el ombré, coloraciones pastel o balayage ya que las ondas resaltan los colores. El spray Volume Architect de Tecni.Art te ayudará a crear textura y volumen al look.

—  Artículos relacionados  —

MAXI trenzas: la nueva versión

Si echamos una ojeada a las redes sociales estos días, nos daremos cuenta del peinado que se está conviertiendo en todo un must have esta...

MAXI trenzas: la nueva versión
Trenzas: ¿versión XL o mini?
Trenzas: ¿versión XL o mini?

Las trenzas no conocen límites y cada una de sus versiones tiene su propia legión de fans. Pero si tuvieras que elegir, ¿sabes con cuál te...

El peinado trenzado perfecto para el verano

Las trenzas son muy elegantes y cuando llegan los días de calor, no hay peinado más refrescante. Este verano, el look que arrasa es el...

El peinado trenzado perfecto para el verano
9 peinados diferentes con trenzas
9 peinados diferentes con trenzas

La versatilidad y la multitud de posibilidades diferentes que ofrecen las trenzas, las convierten en uno de nuestros estilismos favoritos. Por...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
Liss Control
Styling
Descúbrelo
Volume Architect
Styling
Descúbrelo