Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo: lob messy vs. pixie estructurado

Duelo: lob messy vs. pixie estructurado

Mid-length and choppy vs. short and structured

Bienvenidos a este nuevo duelo, nuestro artículo habitual donde presentamos dos peinados de tendencia y los enfrentamos para que elijáis vuestro favorito. Hoy, la media melena desenfadad se enfrenta al estilo corto y estructurado. ¿Cuál resultará ganador?

Media melena y estilo desenfadado

El estilo: Apuesta por la media melena alborotada y descuidada. Ideal para otoño e invierno, cuando el tiempo es menos predecible, puedes dejar tu plancha de pelo apagada y disfrutar de una melena deslumbrante y alborotada por el viento.


El peinado: Despeinada no quiere decir fuera de control. Un spray de textura matificante como Messy Cliché de la gama Tecni.Art , después del secado con secador te ayudará a conseguir un acabado urbano y fácil de manejar.

La opinión de los expertos: Este look no funciona tan bien en cabellos lacios y sin vida. Para mantener el cabello con un aspecto sano, pregunta a tu peluquero de L'Oréal Professionnel sobre las diferentes mascarillas Powermix de la Serie Expert, cada una formulada para un problema de cabello diferente.

Cabello corto y estilo estructurado

El estilo: Para las almas valientes, este corte pixie ultra corto y estructurado garantizamos que te hará destacar entre la multitud – ¡especialmente cuando va unido a un color platino o plateado brillante!

El peinado: La clave del éxito está en el acabado pulcro y abundante (¡y en una actitud de seguridad, por supuesto!). Para conseguir brillo extra, y presumir de color, aplica unas gotas de Mythic Oil Huile Originale a lo largo del cabello y en las puntas.


La opinión de los expertos: Desde el cuidado del color hasta el más mínimo detalle, este look necesita un mantenimiento habitual – ¡tu peluquero se convertirá en tu nuevo mejor amigo! Nos encanta la belleza andrógina que hay detrás de este look, un giro moderno en el corte tazón de los 60.

Así que, media melena un poco salvaje, o ultra-corto y súper estructurado? ¡Vota ya!

—  Artículos relacionados  —

Corte lob: ¿raya lateral o central?

A veces tenemos que elegir en qué lado nos posicionamos. ¿Dónde sitúas las raya del pelo? ¿En el centro o a un lado? ¡Vota ya!

Corte lob: ¿raya lateral o central?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído