Menu Encuentra tu Salón

Efecto mojado: ondas desenfadadas vs. estilo pulcro

Sleek or slick ? Don't choose !

El efecto mojado es es uno de los looks más trendy de esta temporada. De estilo desenfadado o más pulcro, este hairstyle es válido tanto para ir a la playa como para trabajar. La opción ganadora entre todos los diseñadores, desde Balmain en París hasta Altazurra en Nueva York.

Estilo cosmopólita elegante

¿Atrapada en la oficina este verano? Apuesta por el efecto mojado y triunfa en el trabajo. ¿La clave para el look cosmopolita más elegante? Mantenlo liso y pulcro. Inspirado en los desfiles, este look es ideal para enfatizar tus rasgos faciales. ¡No pasarás desapercibida con este look chic y elegante!

Aplica el gel Extreme Splash de L'Oréal Professionnel para un acabado efecto mojado y un estilo serio y sexy.

Ondas surferas

Para el look surfero más a la última, apuesta por ondas messy con efecto mojado. Un guiño a los largos días de playa.

Para perfeccionar el look, aplica el spray Beach Waves de la gama Wild Stylers. Este spray de agua salada texturizante logra un cabello salvaje y playero, evitando el toque áspero. Aplícalo por la noche y déjalo actuar para lograr un look desenfadado, o aplícalo antes de realizar las ondas. Una acabado mate y elegante que funciona en todo tipo de cabellos. Perfecto también para un plan de noche.

¿No estás segura de cómo conseguir el look? Solicita ayuda a tu estilista L'Oréal Professionnel para lograr un look tanto cosmopolita y elegante como playero y desenfadado.

—  Artículos relacionados  —

El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado

Las chicas surferas saben lo que es pasar un invierno chic gracias a estas dos tendencias en peinados. ¿Pero cual de los dos -ondas surferas o...

El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado
Efecto mojado: Largo vs. Corto
Efecto mojado: Largo vs. Corto

Si disfrutas con las batallas de looks, aquí tienes una pelea que está muy reñida. El wet look está siendo el protagonista en las calles pero,...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo