Menu Encuentra tu Salón

El bob: ¡fanáticas de la versión con flequillo!

Gracias al flequillo, el bob toma aires de melena. ¿Efecto óptico o efecto fashion? Da igual, lo que sí sabemos es que este corte es un imprescindible entre los looks capilares. Pero solo nos deberemos atrever si tenemos volumen y cantidad de cabello suficientes (o un buen degradado) para no caer en un look muy plano.

¿Un bob? Sí, pero con cabello grueso y flequillo

Para enfatizar la mirada y la forma de nuestro rostro, nada mejor que un bob con flequillo. Llevado con elegancia, por encima de los ojos y los hombros, aporta mucha femineidad, modernidad y glamour al look. Para sacar el máximo partido a este corte de pelo, es mejor realizarlo con un cabello grueso o estratégicamente degradado.

Un bob con flequillo: un look babydoll garantizado

¿A quién favorece este tipo de corte? Se adapta a la perfección a todas las formas del rostro, aportando siempre un aspecto ultra femenino. En cabellos medianamente gruesos, es aconsejable teñir algunos mechones de marrón y/o cobrizo oscuro para acentuar el volumen del cabello. ¿Resultado? Un look babydoll al estilo de los años 60, pero renovado con el minimalismo del siglo XXI.

El bob con flequillo, perfecto también en versión wet

Los hair stylists, en el backstage de los desfiles, tienen predilección por trasformar este peinado en un wet look. Con unas buenas dosis de volumen, se presta fácilmente al juego, sin perder su forma, ni su garbo. A pesar de añadir geles y ceras para crearlo, este peinado guarda su identidad con gracia. Sin embargo, para el día el día, lo preferimos al natural, revuelto en su justa medida y, sobre todo, ¡muy sexy!

—  Artículos relacionados  —

El bob wavy con flequillo hacia un lado: un look dulce, ¡pero con carácter!

¿Cómo adoptar el peinado del momento sin parecerse a todo el mundo? Añadiéndole un detalle de más, como un flequillo o un mechón hacia un lado....

El bob wavy con flequillo hacia un lado: un look dulce, ¡pero con carácter!
El corte de pelo Bob hacia un lado y con flequillo
El corte de pelo Bob hacia un lado y con flequillo

No hace falta un cambio de look radical para cambiar la forma de nuestro rostro. Pasando de un bob clásico, con flequillo, a un corte bob con raya...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído