Menu Encuentra tu Salón

El cabello Denim: por una buena causa

¿Y si el color de tu pelo fuera algo más que una fantasía, una cuestión de gusto o de estado de ánimo? ¿Qué pasa si realmente hiciste una declaración y comprometiste el color de tu cabello a una causa?

Tus pantalones vaqueros favoritos se han reutilizado y se han convertido en una tendencia capilar, ¡y nos encanta! Esta tendencia fue llevada a lo más alto durante la presentación de la colección SS18 de Fendi en Milán el mes pasado. Es un look del que estamos totalmente enamoradas.

Un día para recordar - Denim Day, 6 de octubre

Te damos una manera para hacer realmente una declaración de intenciones con tu color de pelo. No solo se trata de ese matiz azul denim (es un clásico), sino que ahora puedes comprometer tu color a una causa. Tiñe tu cabello de color denim para el Denim Day el 6 de octubre y únete a la Sociedad de Cáncer Americana para recaudar fondos contra el cáncer de mama y salvar vidas. Funciona desde 1996 y ya ha recaudado más de 96 millones de dólares para ayudar a aquellos que se enfrentan a la enfermedad y darles el apoyo que necesitan. Así que, ¿te unes?

¡Qué continúen las buenas noticias!

¿Sabías que las tasas de mortalidad por cáncer de mama han caído un 38% desde 1989? ¡Eso suponen 297.300 vidas salvadas! Cada día importa para recaudar fondos y ayudar a combatir esta enfermedad que tantas vidas ha costado, así que involúcrate este octubre y haz una declaración.

¡Únete al azul!

¡Únete ya al Equipo Azul con #colorfulhair ! Llama a tu salón de L'Oréal Professionnel y pide cita. La paleta de colores para teñir el cabello en salones está disponible en 8 tonos brillantes mezclables entre ellos, es decir, hasta 1000 resultados personalizados diferentes. Esto significa que tú decides cómo de claro u oscuro quieres llevar el color. Elige tu matiz de azul y gracias a la tecnología 'Crystal Clear' podrás decidir la intensidad que deseas desde un tono pastel hasta el azul más intenso. Y si no quieres comprometerte completamente, esta gama es perfecta para ti, ¡el color puede durar hasta 15 lavados!

—  Artículos relacionados  —

Cabello ondulado: ¿largo o corto?

Cabello ondulado: un peinado clásico que aportará volumen y personalidad al cabello. Pero, ¿prefieres largas ondas glamurosas al estilo Hollywood o...

Cabello ondulado: ¿largo o corto?
Fashion Week: 4 looks sencillos para cabello largo
Fashion Week: 4 looks sencillos para cabello largo

En la Fashion Week la ropa no es lo único importante... también es una gran fuente de inspiración para peinados. Hemos encontrado cuatro looks para...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído