Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El cabello rosa cuarzo es el flechazo de la temporada

El cabello rosa cuarzo es el flechazo de la temporada

¿Quieres brillar esta temporada? Hay una nueva tendencia en color de cabello que te garantiza iluminar el cielo más opaco: ¡el rosa cuarzo! Piensa en un color elegante, con glamour, de un tono rosa brillante y con un toque metalizado... ¿Lo tienes? ¡Vamos a echarle un vistazo!

Rosa cuarzo: la coloración favorita


Después de la Semana de la Moda, siempre hay un color del que todo el mundo habla, y esta temporada se trata del rosa cuarzo.

Los matices rosas y lilas que forman el rosa cuarzo son tan sutiles que casi parecen naturales. En esto consiste el look: en la ambigüedad. La base plateada proporciona un destello casi metalizado y da profundidad y brillo al cabello.

Cómo conseguir la coloración rosa cuarzo

El rosa cuarzo no es un color que puedas conseguir en casa, debido a las avanzadas técnicas de coloración multi tonal que necesita. Un peluquero profesional sabrá exactamente qué tonos mezclar y dónde colocarlos para complementar tu tono de piel y tu peinado.

Pregunta por el servicio #colorfulhair en los salones de L'Oréal Professionnel. Una consulta personal con tu peluquero os permitirá crear juntos el tono de rosa cuarzo personalizado que estás buscando. Si no estás segura de querer mantener el color permanentemente o cambias el color de tu pelo de forma habitual, no te preocupes, los colores de la gama #colorfulhair duran solamente 15 lavados y el servicio incluye un tratamiento de eliminación el color para que puedas a) volver a tu tono original o b) probar otro color de ColorfulHair usando la aplicación the Style My Hair application para ver cuál te queda mejor.


De forma alternativa, si estás seguro de querer adoptar el rosa cuarzo de forma permanente, el tratamiento de color Majirel ofrece un color de larga duración con un acabado brillante y sedoso.


Asegúrate de mantener tu nuevo color de pelo con un aspecto intenso y sano con el tratamiento de champú personalizado, acondicionador y mascarilla de la Serie Expert. La mascarilla capilar Powermix ofrece una dosis intensa de nutrición y está disponible en múltiples formas para enfocarse en un problema específico del cabello: desde la protección del color a la suavidad o el fortalecimiento del cabello.


¡Haz que tu cabello brille esta temporada con una dosis de rosa cuarzo!

—  Artículos relacionados  —

#Colorfulhairflash: maquillaje profesional para tu cabello

¡Es temporada de festivales! ¡Ya tenemos la excusa perfecta para lucir un look atrevido y lleno de colores! L'Oréal Professionnel ha...

#Colorfulhairflash: maquillaje profesional para tu cabello
Mechas californianas en cabello corto
Mechas californianas en cabello corto

¿Quién dijo que las mechas californianas son sólo para melenas largas? Descubre cómo iluminar y dar vida a tu melena corta con unas mechas...

Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel

¿No os encantan las batallas de rubios? ¿Qué tono ganará: el blanco azúcar o el dorado miel? ¡Aquí está la batalla 'Match The Look' que...

Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel
Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos
Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos

¡L'Oréal Professionnel quiere cuidarte! Súmate a un nuevo estilo de vida saludable, ideal para las mujeres que les gusta lo natural y lo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído