Menu Encuentra tu Salón

El cambio de look de Taylor Swift: ¿lob ou bob?

El cambio de look de Taylor Swift.

Taylor Swift nos sorprendió a todos el día que decidió cortar su bob largo (o lob) a la altura de la barbilla. Y tras la noticia de este cambio de look, llegan las conclusiones ¿antes o después? ¿Con qué look te gusta más la cantante?

El lob de Taylor Swift

El corte

El lob que Taylor Swift solía lucir era un corte a la altura de la clavícula. Gracias a su raya en medio y a su flequillo, el corte se funde perfectamente con el movimiento ondulado de su melena.

El estilo

La princesa del country americano convertida en diva del pop, sí que ha conservado algunos de sus antiguos tips: añadir un accesorio capilar a su peinado, como por ejemplo, una diadema joya. Eso sí, con este nuevo largo obtenemos un look hippie muy moderno y menos inocente que con la melena ultra larga que lucía anteriormente.

La opinión de la redacción

No hay necesidad de dejar crecer tu cabello para seguir la tendencia más boho, este bob largo o lob ligeramente ondulado ¡ha sido todo un acierto para Taylor!

El bob de Taylor Swift

El corte

Con las puntas justo a la altura de la mandíbula, este corte "bob" deja al descubierto el cuello y la nuca de forma chic y elegante. Son sólo unos pocos centímetros los que lo separan del corte anterior, pero sin duda suficientes para hacer resaltar mucho más el flequillo.

El estilo

A pesar de ser un hairstyle más corto, el movimiento ondulado sigue manteniéndose. Algo que rompe con la rigidez del corte y le resta seriedad.

La opinión de la redacción

Con un rostro tan ovalado como el de Taylor Swift, un bob corto es un look perfecto que hará resaltar tus pómulos, mientras que un bob largo hará lo propio con la línea de los hombros. Así que nuestro veredicto es que la cantante, con su beauty look capilar cercano a la perfección, ¡ha dado en la diana!

—  Artículos relacionados  —

El long bob wavy peinado en side hair: un look gráfico y femenino

El side hair no es exclusivo de los cabellos largos o muy largos: el long bob, o también conocido como clavicut, puede apuntarse a la sensualidad...

El long bob wavy peinado en side hair: un look gráfico y femenino
El inspirador cambio de look de Lily Collins
El inspirador cambio de look de Lily Collins

La actriz, it girl y modelo Lily Collins nos tiene bastante acostumbrados a los cambios de look. Y es que parece que no hay estilo que se le...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más

Lo más leído