Menu Encuentra tu Salón

El corte pixie: ellas se atrevieron (y han triunfado)

El pelo corto es el peinado estrella por excelencia de esta temporada,y no nos extraña, ¡nos tiene locas! Si vas a hacerle una visita a tu peluquero favorito, te proponemos 5 estilos de lo más cool de Instagram para que consigas inspiración.

El estilo undercut de Stefania Ferrario

La modelo Stefania Ferrario ha demostrado con creces que el pelo corto no tiene por qué ser aburrido. Va alternando distintos cortes, cambia su color de pelo constantemente y le encanta jugar con los accesorios para hacer que su peinado se vea más especial. Stefania siente una pequeña debilidad por las ondas de los años veinte, y junto su corte, lo convierte en un look muy original y atractivo.

Un corte ultra corto muy femenino

¡Un corte ultracorto no tiene por qué hacerte ver como un chico! Añade un toque sensual al look apostando por un tinte castaño oscuro, un labial de un color brillante y un complemento que destaque, como bien puede ser un choker de terciopelo o de cadenas.

El peinado especial de Amber Rose

Si hay un peinado que caracteriza a la modelo Amber Rose es el pelo rapado al 1 y totalmente decolorado. Este look ha crecido en popularidad estos últimos meses, y aunque es muy arriesgado, es un estilo muy fácil de mantener, sin embargo, una rutina capilar exhaustiva es imprescindible. Y por supuesto, tienes que programar citas regulares con tu peluquero favorito para algunos retoques. Asegúrate de preguntar acerca del tratamiento de SMARTBOND antes de que blanqueen tu melena - ¡protegerá tu cabello durante el proceso de coloración!

Los colores pastel siguen en tendencia

Han sido muy populares durante mucho tiempo y todavía los colores pastel siguen arrasando en las redes sociales. Y es que es una gran manera de añadir un toque único a tu corte pixie, ¿quién dijo que no se podía hacer algo divertido? No tengas miedo a probar un color llamativo - si no te gusta el resultado final, ¡por lo general comienza a desvanecerse en dos meses!

Corte retro con rizos

Para conseguir unos rizos definidos, lo ideal sería que dejaras unos centímetros de longitud para jugar con la textura de tu cabello. Si quieres que el peinado se quede intacto durante todo el día, aplica un producto como Waves Fatales Hollywood Waves de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel o Siren Waves de Tecni.Art.

—  Artículos relacionados  —

Cortes andróginos: pixie liso vs. pelo rapado

Las pasarelas de 2017 inclinan la balanza hacia los cortes andróginos y en la calle también podemos empezar a ver este haircut. El pixie liso y el...

Cortes andróginos: pixie liso vs. pelo rapado
El wet pixie: un pelo corto de sirena
El wet pixie: un pelo corto de sirena

El wet pixie combina dos tendencias capilares top de las últimas temporadas: el corte a lo garçon y el efecto mojado. Este nuevo look de sirena es...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído