Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El estilo natural y sin esfuerzo es tendencia

El estilo natural y sin esfuerzo es tendencia

Tardar horas en arreglarse es cosa del pasado. Las tendencias actuales, desde el maquillaje hasta la moda y los peinados, giran en torno a un estilo natural y sin esfuerzo. Te contamos como conseguir un look perfecto en un abrir y cerrar de ojos.

Mechones sueltos para un look natural


Todo comienza con el uso del champú y el acondicionador adecuados. Recomendamos el champú Inforcer anti-roturas y el acondicionador de la gama Serie Expert, que fortalece el cabello y lo deja más brillante y desenredado después de cada lavado. Usa un cepillo de cerdas suaves para evitar dañar los mechones con el peinado. Si sientes que tu cabello necesita una ayuda más intensa, consulta con tu estilista acerca de Powermix de la gama Serie Expert - mascarillas hechas a medida según tus necesidades, desde la nutrición hasta la reparación, la resistencia, la protección de la coloración o la suavidad.

Texturizado en la parte superior


A continuación viene un giro para el cabello. Con el cabello medio seco, toma una cantidad del tamaño de un guisante de un gel fijador como el Fix Move de Tecni.ART, frotálo en las manos y aplícalo en la parte frontal del cabello hacia arriba y hacia la oreja con una mano, mientras usas la otra para aplanar ligeramente el lado opuesto. Un peine puede ayudarte a aportar más definición. Finaliza el look secando el cabello al 90% para evitar la pérdida de humedad. ¡Lo mejor del gel Fix Move es que puedes jugar y esculpir tu cabello tanto como quieras, asegurándote de obtener exactamente el cambio en el cabello que mereces!

Completa el look


Para elevar el peinado natural al siguiente nivel, apuesta por un conjunto inspirado en los años noventa y combínalo con algo contemporáneo. Nos encanta esta bomber deportiva vintage con una blusa elegante y un maquillaje natural para resaltar el labial rosado: un look perfecto en cualquier temporada y para cualquier ocasión.

—  Artículos relacionados  —

Flequillo baby: intenso vs. al natural

Érase un flequillo bebé, conocido como flequillo corto, que era solo para las valientes, llevado normalmente en colores atrevidos como parte de un...

Flequillo baby: intenso vs. al natural
Estilo hacia atrás: de la pasarela a la calle
Estilo hacia atrás: de la pasarela a la calle

¿Estás lista para tu próxima dosis de Match the Look, donde te invitamos a elegir tu peinado favorito? Esta vez: ¿Debería el look efecto mojado...

El cabello por dentro es la tendencia del invierno

En invierno tratamos de mantener la comodidad y la simplicidad, así que mantén tu pelo dentro del jersey para conseguir el último look de la...

El cabello por dentro es la tendencia del invierno
Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto
Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto

Ya la conoces. No es un estilo nuevo, es una tendencia antigua que ha resurgido bautizada con un nuevo nombre: Virgin Hair.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Fix Move
Styling
Descúbrelo
INFORCER Mascarilla Anti - rotura fortalecedora
Tratamientos
Descúbrelo
INFORCER Acondicionador Anti-rotura fortalecedor con aclarado
Tratamientos
Descúbrelo
INFORCER champú Anti- rotura
Tratamientos
Descúbrelo