Menu Encuentra tu Salón

El estilo undercut: mujeres vs. hombres

Undercut: Justin Timberlake vs. Ruby Rose

Con la llegada del verano, el cabello corto se ha vuelto muy popular tanto en hombres como en mujeres. ¿Quién se ve mejor con este corte de pelo?

Justin Timberlake

El peinado: ambos lados tienen que estar mucho más cortos que la parte superior para que puedas peinar el cabello hacia arriba. Para conseguir el look de Justin, será suficiente con un poco de fijador y un secador.

El estilo: JT siempre ha sido un modelo de estilo y elegancia. La barba, algo que suele asociarse a los hombres descuidados, le hace aún más atractivo. Muchas veces una cuidada barba hace que el corte y el peinado destaque mucho más.

La opinión de la redacción: el rubio que caracterizó a Justin cuando pertenecía al grupo N'Sync quedó atrás. Su evolución ha sido digna de admirar y es que ahora se ha convertido en uno de los rostros más atractivos del panorama musical (¡y nosotras encantadas de verle!).

Ruby Rose

El peinado: Ruby no siempre ha tenido el cabello corto, pero desde hace ya varios años que apuesta por cortes muy modernos, atrevidos y muy cortos. A la actriz de la serie Orange is the New Black le encanta arriesgar, y lo ha conseguido con un look total wet y un toque de color.

 

El estilo: si algo distingue a Ruby es por su estilo andrógino y chic, el cuál ha ido mejorando a lo largo de los años. Y al sumarse a la tendencia de los colores pastel en el cabello, la hace aún más interesante.

La opinión de la redacción: hemos visto su evolución como actriz y con ella, sus numerosos cambios de identidad - pixie, corte tazón y ahora undercut - y no importa lo que se haga, todo le sienta fenomenal.

—  Artículos relacionados  —

De la pasarela a la vida real: 4 peinados estilo colegiala

El look estilo colegiala no tiene por qué quedarse en las aulas. Llévalo contigo independientemente de la edad que tengas y utiliza accesorios para...

De la pasarela a la vida real: 4 peinados estilo colegiala
Estilo hacia atrás: de la pasarela a la calle
Estilo hacia atrás: de la pasarela a la calle

¿Estás lista para tu próxima dosis de Match the Look, donde te invitamos a elegir tu peinado favorito? Esta vez: ¿Debería el look efecto mojado...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído