Menu Encuentra tu Salón

El long bob con flequillo hacia un lado: un camaleón capilar

El corte long bob con flequillo hacia un lado tiene aires de side hair. Aunque menos marcado que éste último, al long bob con flequillo hacia un lado le sobra estilo y carácter. Más adaptado a nuestra vida de working girl, el clavicut es un must have para aquellas que siguen de cerca las tendencias de moda y belleza.

Long bob con flequillo hacia un lado: un corte versátil y sexy

Entre un long bob con volumen y uno liso, el look con flequillo hacia un lado se posiciona como la opción más equilibrada. Sobre esta base, se puede lucir el cabello liso, ondulado o rizado. Pero sobre todo, y según nuestros gustos personales o momentáneos, este peinado permite camuflar el flequillo, o bien, destacarlo, si lo peinamos hacia un lado o sobre la frente de forma recta. ¿Será por esto que Amber Heard es fan de este corte tan fácil de personalizar y tan versátil y femenino de lucir?

Un look para todos los rostros, pero no para todos los colores

Los profesionales del cabello y los expertos en cambio de imagen recomiendan este hairstyle en rostros redondo, angulosos, ovalados y con forma de corazón porque es fácil de llevar. En cuestión de tipos de cabellos, los gruesos y muy gruesos son los que lo tienen más fácil a la hora de manejarlo. En cambio los finos deberán recurrir a productos texturizantes para sacarle el mayor partido y no perder una pizca de su encanto.

El corte long bob potencia los reflejos del color

En una versión no lisa, ligeramente ondulada, el long bob con flequillo hacia un lado juega con los reflejos de una melena coloreada. Concretamente, y gracias a que se trata de un corte con movimiento, el tono del momento, Bronde, se convierte en el aliado perfecto. Y una vez peinado, esta coloración que funde de manera ultra natural el abanico de posibilidades que hay entre un rubio y un castaño, verá como sus reflejos dorados alcanzan su máximo potencial de belleza ¡a plena luz del día!

—  Artículos relacionados  —

El corte de pelo Bob hacia un lado y con flequillo

No hace falta un cambio de look radical para cambiar la forma de nuestro rostro. Pasando de un bob clásico, con flequillo, a un corte bob con raya...

El corte de pelo Bob hacia un lado y con flequillo
El bob wavy con flequillo hacia un lado: un look dulce, ¡pero con carácter!
El bob wavy con flequillo hacia un lado: un look dulce, ¡pero con carácter!

¿Cómo adoptar el peinado del momento sin parecerse a todo el mundo? Añadiéndole un detalle de más, como un flequillo o un mechón hacia un lado....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído