Menu Encuentra tu Salón

El long bob wavy peinado en side hair: un look gráfico y femenino

El side hair no es exclusivo de los cabellos largos o muy largos: el long bob, o también conocido como clavicut, puede apuntarse a la sensualidad de este peinado chic y asimétrico: hacemos zoom sobre el long bob wavy peinado en modo side hair.

Un long bob que juega con los volúmenes

¿Cómo se luce este look? Cabello wavy en las tres cuartas partes de la melena y fijo hacia el otro lado, en el cuarto restante. Este clavicut es ligero y gráfico. La zona del cabello que se mantiene fija en la raíz no solo descubre de manera sexy nuestra oreja, también acentúa aún más el movimiento ondulado del otro lado. En definitiva, se trata de un contraste perfecto.

Un wob asimétrico que necesita cuerpo

Desgraciadamente solo las propietarias de melenas medias o gruesas podrán tentar la aventura de un long bob wavy peinado en side hair. A los cabellos lisos, finos y con poco volumen les falta el cuerpo necesario para crear un peinado con textura en la zona ondulada y mostrarán demasiado cuero cabelludo en la zona fija del peinado. Si aún así, este tipo de cabellos no se resiste a apuntarse a la tendencia, habrá que apostar obligatoriamente por un buen degradado y utilizar un toque de producto texturizante aunque seguramente el resultado no será igual de equilibrado que con un cabello naturalmente denso.

Peinado dos en uno, producto dos en uno

Para realizar este look glam rock, sofisticado pero natural, los haistylist de L'Oréal Professionnel recurren al producto Scruff Me. Utilizado por una mano experta, este gel fundente permite fijar por un lado y ondular por el otro, sin dejar un efecto apelmazado ¿Resultado? Melena ligera y natural y una asimetría perfecta.

—  Artículos relacionados  —

Wavy long hacia un lado: el más femenino de los side hair

En una gran melena ondulada, el peinado side hair (o hacia un lado) es un look asimétrico imprescindible en los cabellos largos. Es un estilo que...

Wavy long hacia un lado: el más femenino de los side hair
El long bob wavy: un peinado por encima de la media
El long bob wavy: un peinado por encima de la media

El clavicut, o corte semilargo a la altura de la clavícula, es todo un básico en el universo del cabello. Lleno de glamour, sobre todo cuando se...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído