Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El look colmena está de vuelta

El look colmena está de vuelta

¿Has escuchado las noticias? ¡Las colmenas están de vuelta! Un único look en el desfile de Milán de Antonia Marras para la temporada SS17 que deja claro que las colmenas han vuelto, ¡más grandes, más altas y más revueltas que nunca!

Todo sobre el peinado colmena

Una mirada atrás a los glamurosos 60's, recreados por Amy Winehouse. La colmena fue creada por un peluquero de Chicago que modeló el look inspirado en un sombrero de fez. Nos recuerda a una colmena sin duda, pero, ¿sabías que se conoce también como un B-52? Esto se debe a la semejanza con el frontal cónico del avión bombardero B-52.

¿Adoras los recogidos altos? Es tu momento de brillar. Independientemente si es inspirado en Amy o el grupo "Love Shack", apuesta por el más alto de los peinados.

¿Cómo hacerlo?

Estas altas colmenas son dignas de admirar pero, ¿cómo se hacen?

¡Una obra maestra del volumen! En primer lugar, utiliza un cardado para crear una montaña en forma de cono. Después, utiliza un peine para suavizar las capas superiores con el fin de crear un acabado liso y brillante a la vez que se mantiene esa altura.

Utiliza Volume Architect de la gama Tecni.Art, el cual es perfecto para esta creación, y además aportará un toque moderno dejando intencionadamente cabellos sueltos, como en movimiento. Este spray fijador añadirá textura y sirve para todo tipo de cabellos, dando como resultado un peinado natural a la vez que fijado. Y no lo olvides: cuanto más largo sea el cabello, más alto será el peinado.

¿No se te da muy bien hacer peinados? ¡Solicita ayuda a tu estilista de L'Oréal Professionnel!

—  Artículos relacionados  —

¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos

Los accesorios son siempre una buena idea, especialmente las clásicas horquillas. Nada como lucir un super peinado en 30 segundos.

¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos
Vuelven los 60's con el look colmena
Vuelven los 60's con el look colmena

Los años 60 hacen su come back y no podía ser de otra forma que a lo grande, con el look colmena como protagonista de todos los desfiles, desde...

Todo vuelve: descubre el look neo-fringe

¿Eres fan del flequillo pero no te atreves a lanzarte? ¡Después de leer este artículo, la probabilidades de que cambies de opinión son muy...

Todo vuelve: descubre el look neo-fringe
Retrocede en el tiempo y apuesta por un look retro
Retrocede en el tiempo y apuesta por un look retro

Ya estemos hablando del volumen de los años 60 o de los moños de los 90, las tendecias del cabello tienden a volver a nuestras vidas en algún...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Volume Architect
Styling
Descúbrelo