Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El look de esta primavera: messy shag

El look de esta primavera: messy shag

Después de causar furor durante el 2016, el corte shag sigue arrasando este año ¡pero ahora lo hace con un estilo más despeinado que nunca!

Capas, efecto despeinado y flequillo son la combinación perfecta para pasar del invierno a la primavera ¡Apuesta por el shag con efecto despeinado!

¿Por qué elegir un corte shag?

Con este corte prácticamente no necesitarás peinar tu pelo y además es una buena opción cuando tu lob (bob largo) empieza a crecer. La textura alrededor de la cara enmarca las facciones y el flequillo resalta los ojos. Es una interpretación moderna de un look retro.

Diferentes formas de lucir este corte

El corte shag puede tener la cantidad de capas que quieras. Si optas por muchas capas obtendrás un look más messy. Cuanto más finas sean, más textura conseguirás. En cuanto al flequillo, no es obligatorio pero posiblemente mejore el look.

 

¿Por qué no añadir algún color a tu corte shag? En 2016, el shag con efecto ombré ha sido todo un must en Hollywood. La mejor opción es una coloración multi tono para remarcar las diferentes texturas de este corte.

Qué productos utilizar con un corte shag

Te desvelamos lo que tienes que conseguir para lograr este look: ¡textura, textura y más textura! Ya quieras un efecto messy como recién levantada de la cama o unas ondas surferas, utiliza el gel Scruff Me de la gama Wild Stylers de L'Oréal Professionnel, te aportará la textura que necesitas.

Si quieres un toque cálido y de color, pregunta a tu estilista por Majimèches de la gama Blond Studio, una crema sin amoniaco que aporta luz con reflejos dorados. Incluso si tu cabello natural es castaño, ¿por qué no aplicar algunos reflejos rubios para resaltar tu look?

—  Artículos relacionados  —

Todo vuelve: descubre el look neo-fringe

¿Eres fan del flequillo pero no te atreves a lanzarte? ¡Después de leer este artículo, la probabilidades de que cambies de opinión son muy...

Todo vuelve: descubre el look neo-fringe
El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño
El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño

Nadie mejor que las celebrities para saber cuáles son las últimas tendencias. Esta vez, hemos encontrado un peinado que no ha parado de repetirse...

3 formas de lograr un look surfero

¿Quieres lograr un sorprendente y sexy estilo surfero? Independientemente si estás buscando un look despreocupado y desenfadado o un toque...

3 formas de lograr un look surfero
Look de vacaciones: desenfadado vs. pulcro
Look de vacaciones: desenfadado vs. pulcro

¡Estamos en la mejor época del año! Sin importar si has decidido pasar tus maravillosos días de vacaciones en la ciudad o en la playa, deberás...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído