Menu Encuentra tu Salón

El otoño más cálido de todos los tiempos se acerca

El otoño está a la vuelta de la esquina y esta vez, viene de la mano de los tonos más cálidos del año. Te adelantamos que esta temporada tus looks van a arder como el fuego. Sigue leyendo y entenderás por qué.

Bob asimétrico y top knot

¡Hay tanto de lo que hablar en este look que no sabemos por donde empezar! El corte asimétrico es perfecto para resaltar una coloración realizada con una técnica como el balayage, en la que el color se va aclarando sutilmente, como nuestra foto de inspiración en la que el corte resalta de forma elegante la transición entre el cobrizo y el naranja sutil. Este corte combinado con un top knot exageradamente alto será uno de tus looks estrella de este otoño.

Ondas Hollywood cargadas de brillo

El toque rosa lleva a las míticas ondas de Hollywood a otro nivel, como muestra de la gran variedad de estilos que se pueden conseguir con una melena pelirroja. Si quieres recrear este look en casa, te recomendamos que utilices Siren Waves de la gama Hollywood Waves para conseguir unas ondas de larga duración y un look natural.

Trenza holandesa + double bun

Estos doble moños con espíritu futurista son uno de los grandes hairstyles de esta temporada, lucidos por celebrities como Khloé Kardashian, Jourdan Dunn o Ariana Grande. Si además combinamos este look con otra de las grandes tendencias del momento, las trenzas holandesas, el look es inmejorable. Por si fuera poco, este peinado futurista resalta la coloración multi tonal. Si apuestas por una coloración rojo fuego con tonos melocotón rosados, no te olvides de pedir a tu peluquero que utilice Smartbond durante el proceso de coloración para proteger tu cabello.

Bob wavy

El bob wavy es uno de los looks más visto en las redes sociales ultimamente, desde Jennifer Lawrence, Olivia Culpo o Lea Seydoux. Este corte aporta volumen y forma, resaltando el cuello para conseguir un look contemporáneo y elegante y las ondas resaltan las balayage castañas cobrizas. Aplica un spray texturizante como Volume Architect de la gama Tecni.Art para aportar volumen, movimiento y fijación.

Melena explosiva

Peinada hacia un lado y con la textura justa, con esta melena larga y vibrante no pasarás desapercibida este otoño. Nos encanta el tono cobrizo que cubre toda la melena y que refleja la luz desde los distintos ángulos, creando volumen y profundidad.

—  Artículos relacionados  —

El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado

Las chicas surferas saben lo que es pasar un invierno chic gracias a estas dos tendencias en peinados. ¿Pero cual de los dos -ondas surferas o...

El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado
Los recogidos más inspiradores del Festival de Málaga
Los recogidos más inspiradores del Festival de Málaga

Una vez más hemos encontrado en la alfombra roja la mejor inspiración para nuestros recogidos. Tanto si tienes un evento especial como si lo que...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Siren Waves
Styling
Descúbrelo
SMARTBOND KIT
Tratamientos
Descúbrelo
Volume Architect
Styling
Descúbrelo