Menu Encuentra tu Salón

El peinado con el que triunfarás este fin de semana

Viernes noche y apenas tienes tiempo para arreglarte el cabello. El peinado perfecto es más fácil de lo que crees. Te contamos como hacerlo para que arrases este fin de semana.

Se acerca el fin de semana, tienes el modelito perfecto para ser la reina de la pista pero todavía no sabes con qué peinado combinarlo para conseguir el mejor look. Te enseñamos cómo hacer, paso a paso, el peinado ideal con el que seguro triunfarás este fin de semana (y TODOS los del año).

Si tu objetivo es ganar en sensualidad y verte favorecedora, no lo dudes ni un minuto, elige llevar unas ondas grandes y deshechas y tendrás la victoria asegurada. ¿No sabes cómo hacerlo? Te lo contamos, paso a paso.

Cómo conseguir las ondas perfectas en cuestión de minutos.

Step 1

Lo primero que tienes que hacer es lavar el cabello con un champú y acondicionador adecuado y secarlo con toalla. Utiliza un spray texturizador sobre el pelo húmedo antes de ponerte a trabajar con él, como por ejemplo, Siren Waves de la gama Hollywood Waves.

Step 2

Una vez hayas aplicado el spray, seca el cabello con un secador empezando por la parte de arriba y siguiendo hacia las puntas. Ladea la cabeza y usa los dedos para ir peinando mientras secas. Lo más importante para conseguir las ondas deshechas es usar el secador a una temperatura media o fría.

Step 3

Para secar la mitad baja del pelo, utiliza difusor. Aplica el aire de abajo a arriba seleccionando mechones de pelo y enrollándolos hacia arriba. Mantenlos enrollados en torno al difusor hasta que queden totalmente seco.

Step 4

Para un resultado que dure toda la noche, fija las ondas con un poco aire frío conforme las vayas haciendo.

Puedes elegir entre llevarlo con la raya en medio, si tienes flequillo, para que este quede abierto y caiga de forma estratégica y favorecedora a cada lado del rostro; o bien echar todo el pelo a un lado (flip side hair) para conseguir un resultado más rockero.

—  Artículos relacionados  —

Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano

De la playa al chiringuito, del chiringuito a la piscina y vuelta a empezar. Con estos sencillos peinados te aseguramos un pelo perfecto todo el...

Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano
Los tintes fantasía que son tendencia este verano
Los tintes fantasía que son tendencia este verano

Los colores pastel están seduciendo todas las redes sociales, ¡y nosotras también hemos caído! Te enseñamos 5 propuestas de Instagram que desearás...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Siren Waves
Styling
Descúbrelo