Menu Encuentra tu Salón

El peinado más moderno del verano: ¡los moños espaciales!

Como ya sabéis, todo vuelve... ¡Te adelantamos que este verano los años 90 van a estar muy presentes!

Looks total denim, accesorios neón y mezcla de estampados... ¡es hora de que saques tu yo noventero! Hace treinta años, Gwen Stefani y Björk nos sorprendieron con los dobles moños pero ahora, la nueva generación ha dado un giro a este look. Despídete de los dobles moños: el moño espacial va a hacer historia.

El nuevo doble moño

"¿Qué es un moño espacial?" te preguntarás. Son los dobles moños inspirados en una princesa de ficción de otra galaxia... ¡la princesa Leia! Los moños espaciales son más grandes y tienen un estilo más desenfadado que los de los años 90.

Las versiones del moño espacial

Nos encantan los moños espaciales que se consiguen enrollando el cabello. Haz dos coletas altas y sújetalas con una goma fina y transparente. Después, enrolla el cabello de cada coleta aldededor de tu dedo y sujétalo con otra goma invisible. Utiliza un spray de fijación como la laca Infinium de L'Oréal Professionnel para una mayor duración y un acabado natural con un gran brillo.

Otra opción es apostar por un look más desenfadado, recogiendo el cabello en dos moños de bailarina y después, soltando mechones con ayuda de un peine. Para añadir textura, incluso cuando no tengamos el pelo recién lavado, aplica un spray como Volume Architect de la gama Tecni.Art antes de peinar el cabello y hacer el look.

Combina tus moños espaciales con un maquillaje lleno de color, unos accesorios neón y un outfit con estampados. ¡Un look perfecto para los festivales, tus vacaciones y para tus selfies de Instagram!

—  Artículos relacionados  —

El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado

Las chicas surferas saben lo que es pasar un invierno chic gracias a estas dos tendencias en peinados. ¿Pero cual de los dos -ondas surferas o...

El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado
Alerta peinados: la coleta del verano
Alerta peinados: la coleta del verano

Desde los años 90, las coletas han ido evolucionando a lo largo de los años. ¡Conoce la coleta más cool del S.XXI!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
Volume Architect
Styling
Descúbrelo