Menu Encuentra tu Salón

El recogido desenfadado: un bun rock'n'roll

¿Quién dijo que el recogido tenía que ser pulido? El recogido desenfadado no es solo un peinado de interior y un look fácil de llevar los días en los que nos quedamos en casa. También es un peinado a tiempo completo, incluso para situaciones tan fashion como los desfiles más prestigiosos del planeta.

Un recogido natural y sofisticado

La tendencia messy no solo se aplica en los cabellos sueltos. No hace falta que dejes tu long bob campar libremente a sus anchas sobre tus hombros para obtener un efecto desenfadado. Para un peinado rock'n'roll que descubra la nuca, apostamos por un recogido desenfadado. Sofisticación y naturalidad en un mismo look.

Un recogido que alarga la silueta

Tan salvaje y voluminoso como deseemos, este bun desenfadado es perfecto para todos los tipos de cabello y prácticamente para todos los tipos de rostro. Aunque aquellos demasiado largos deben evitarlo porque precisamente este recogido alarga el rostro y el cuello.

¿Volumen? Hay vida más allá del cardado

El cardado es una técnica fácil para crear volumen y necesaria también en este caso para realizar nuestro recogido. Pero no es la única solución. ¿Quieres saber cómo consiguen los peluqueros un resultado messy natural? Como toque final, una vez que el recogido está hecho y fijo con horquillas, pasamos el secador con aire frío para despeinarlo de una forma espontánea.

—  Artículos relacionados  —

El recogido nido de pájaro: un bun trenzado que causa efecto

Se trata de un recogido y una trenza que, unidos, se convierten en un accesorio capilar formidable inspirado en el clásico nido de un pájaro....

El recogido nido de pájaro: un bun trenzado que causa efecto
El recogido romántico: un amor de bun
El recogido romántico: un amor de bun

El recogido romántico es un peinado que aporta mucha dulzura y femineidad al rostro gracias a sus mechas onduladas por encima de los hombros....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído