Menu Encuentra tu Salón

El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño

Nadie mejor que las celebrities para saber cuáles son las últimas tendencias. Esta vez, hemos encontrado un peinado que no ha parado de repetirse entre ellas: el semi recogido.

Cuando algo se repite mucho entre las celebrities es señal de que va a ser tendencia en el resto del mundo y eso exactamente es lo que ha pasado con el semi recogido. El peinado típico de nuestra infancia es ahora el preferido de las jóvenes estrellas, y no nos extraña.

Un peinado sencillo, con muchas opciones (más de las que imaginas), perfecto para cualquier forma y longitud de cabello y estupendo para cualquier ocasión. Este otoño tu peinado perfecto es el semi recogido.

Semi recogido con volumen

Bella Hadid es la mayor fan de este hairstyle. En esta ocasión ha apostado por un look desenfadado. Aunque pueda parecer que ha tardado medio minuto en hacerlo, este peinado tiene su aquél. Para conseguir volumen en la parte superior y un acabado tirante en los laterales, aplica un spray de fijación y control como Fix Move de L'Oréal Professionnel, para jugar con la forma y textura de tu cabello.

Dos coletas tirantes

El semi recogido admite cualquier peinado siempre y cuando una mitad del cabello esté recogida y la otra suelta. Si te gusta la originalidad, dale un giro al semi recogido clásico con dos coletas muy pulidas. Para conseguir un acabado pulcro y asegurarnos que el cabello va a permanecer en su sitio, aplica un gel de fijación como Extreme Splash de la gama Wet Domination.

Semi recogido desenfadado con ondas

Si te has despertado con ganas de un look más rockero, divertido y casual apuesta por un semi recogido que cumpla estas características. Un moño alto y desenfadado con ondas para aportar movimiento. Si tienes el cabello fino y lacio como Kendall, aplica una crema moldeadora para que las ondas no se caigan, como Waves Fatales de la gama Hollywood Waves.

Semi recogidos para las más expertas

Si estos peinados se te quedan "cortos" y quieres un look adaptado a tu nivel, los semi recogidos trenzados serán vuestros nuevos favoritos. Si juegas con las trenzas y dejas volar tu imaginación, podrás conseguir miles de peinados originales y creativos: semi recogido trenzado con moño en forma de rosa, con una trenza central tirante, estilo corona...

—  Artículos relacionados  —

Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos

¿Dónde buscar las mejores tendencias en peinados para novias? En la pasarela nupcial más importante a nivel mundial: la Barcelona Bridal Fashion...

Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos
Gris Ombré: la última tendencia del año vista en Instagram
Gris Ombré: la última tendencia del año vista en Instagram

Si creías imposible la aparición de una nueva coloración a estas alturas del año ¡te equivocabas! Acaba de surgir el gris ombré, que poco a poco se...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Fix Move
Styling
Descúbrelo
Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Waves Fatales
Styling
Descúbrelo