Menu Encuentra tu Salón

El shag rizado vuelve

Hayas o no vivido la época de los 70's, seguro que conoces el look de Jane Fonda, Stevie Nicks o Mick Jagger. Hoy homenajeamos al look de estas estrellas, el inconfundible shag rizado.

¿Cómo es el shag rizado?

El corte shag consiste en hacer muchas capas para crear volumen gradualmente desde la coronilla (la zona con más volumen) hasta las puntas. El estilo shag normalmente se lleva con corte bob o a lob. Casi siempre se combina con flequillo y lo que es fundamental es lucirlo desenfadado, con actitud rockera.

¿Cómo es el estilo shag de hoy en día?

Nuestra interpretación contemporánea del estilo shag es menos intensa y más multi-género. Se lleva con un corte lob (bob largo) y puedes elegir entre capas más largas o cortas. La textura es la clave del look. La coloración adquiere gran importancia: los expertos aplican diferentes técnicas para aportar profundidad, brillo y volumen. Otro elemento importante del shag de hoy en día es su estilo natural y relajado.


Cómo peinar tu shag rizado en casa

En primer lugar es fundametal la mano de un experto para conseguir este corte. Para peinarlo en casa, te recomendamos aplicar Powder-in-Lotion de la gama Tecni.Art, nuestro primer polvo-líquido mineral profesional que añade textura al cabello capeado sin aportarle peso.


¿Puedo conseguir el look si no tengo el cabello rizado?

¡Sí! Necesitará un esfuerzo extra pero incluso los cabellos más lacios pueden conseguir rizos para su estilo shag. El servicio Dulcia Advanced de L'Oréal Professionnel de permanente de rizos ofrece unos rizos de larga duración sin dañar el cabello.


¡El shag ha vuelto en su versión rizada!

—  Artículos relacionados  —

Shag: Liso vs. Rizado

El estilo shag se sitúa este año como uno de los cortes más populares. Por su longitud es fácil de manejar, las capas aportan volumen y remarcan el...

Shag: Liso vs. Rizado
Vuelve la permanente, ¡apuesta por los rizos!
Vuelve la permanente, ¡apuesta por los rizos!

Si pensabas que las permanentes se habían quedado atrás en los años 80, ¡estás equivocada! Los rizos más curvos están de vuelta, pero esta vez,...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Dulcia Advanced
Styling
Descúbrelo
Powder-In-Lotion
Styling
Descúbrelo