Menu Encuentra tu Salón

El volumen XXL desenfadado: un look de curvas vertiginosas

El volumen es una búsqueda capilar comparable al de las gangas en época de rebajas para cualquier fashionista. Una ambición femenina que no pasa de moda época tras época. Pero para obtenerlo, no solo hay que recurrir a las ondas o al cardado, también... ¡al despeinado!

Un efecto despeinado que ve las cosas a lo grande

En este caso funciona muy bien el todo o nada: queremos volumen, en gran cantidad y en un estilo lo más salvaje posible. Hoy más que nunca las formas femeninas están en alza y nuestro cabello también se apunta a esta tendencia. En estas últimas temporadas, el cabello se muestra en todo su esplendor y reivindica su protagonismo. Los hair stylist pueden por fin dejarse llevar por sus aires de grandeza con este corte peinado-despeinado en versión extra, extra, larga.

Volumen para todas

¿A quién favorece este look? Este peinado XXL es ideal en cabellos rizados oscuros o rubios dorados o incluso anaranjados. Se trata de un hairstyle vaporoso, abrumador y muy seventies que conviene a todos los rostros. En cuanto al tipo de cabello, como es obvio, los cabellos ondulados, rizados o encrespados parten con ventaja, pero los cabellos lisos también pueden apuntarse si se ponen en manos de un buen peluquero y se utiliza una cantidad generosa de productos de styling. En definitiva, todos los tipos de cabello pueden lanzarse a esta aventura wild.

Volumen XXL: el secreto está en la exageración

Aunque es posible que una misma cree este volumen despeinado XXL, mecha por mecha, lo mejor es confiar en la habilidad de un profesional. Él sabrá cómo alcanzar un volumen desmesurado, sin concesiones, pero sobre todo sin dañar la fibra capilar. ¿Exagerar el volumen para parecerse a Solange Knowles o a su conocidísima hermana Beyoncé? ¡Sí! ¿Perderse en un mar de nudos? ¡No!

—  Artículos relacionados  —

Look de vacaciones: desenfadado vs. pulcro

¡Estamos en la mejor época del año! Sin importar si has decidido pasar tus maravillosos días de vacaciones en la ciudad o en la playa, deberás...

Look de vacaciones: desenfadado vs. pulcro
Look años 90: ¿melena desenfadada o coleta alta cardada? ¡Elige tu look rock!
Look años 90: ¿melena desenfadada o coleta alta cardada? ¡Elige tu look rock!

Los años 90 han vuelto para quedarse. Las culpable de este regreso son las it girls, que se apropian de las tendencias de moda y belleza de años...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído