Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Emma Stone: la inspiración de las pelirrojas

Emma Stone: la inspiración de las pelirrojas

Emma Emma Emma Emma Emma Emma
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06

Emma Stone debe ser la musa de todas las mujeres que adoréis esta coloración. Si alguien ha lucido infinitas variantes del pelirrojo, es ella, y por eso es la mejor fuente de inspiración que existe.

El cabello rojizo está cargado de posibilidades. Te enseñamos, con Emma Stone como protagonista, diferentes opciones (todas ellas espectaculares) para que no te quedes sin ideas cuando acudas al salón para renovar tu look.

Pelirrojo intenso

Esta coloración aplicada de forma uniforme por toda la melena y llena de brillo, es toda una explosión de sensualidad. Combínala con un pintalabios rojo intenso. Si quieres conseguir un brillo sublime como el de Emma, aplica el Aceite Original de la gama Mythic Oil.

Calabaza

Coloración súper original y con mucha personalidad. Favorece a las pieles y ojos claros. ¿Un consejo? Si optas por esta coloración anaranjada, te aconsejamos que apliques mechas balayage por el cabello, es decir, utiliza un tono naranja en las raíces y aclara de forma gradual hasta las puntas llegando a tonos rubios.

Strawberry blonde

Esta coloración tan dulce y femenina mezcla tonos rubios y cobrizos, dando lugar a una tonalidad rosada muy clara. Perfecta para cualquier tipo de cabello aunque si tu melena es castaña, deberás decolorarla para conseguir este tono. No te olvides de preguntar a tu colorista por Smartbond , nuestro tratamiento que protege el cabello durante los servicios técnicos.

Ronze (Red + Bronze)

Esta coloración mezcla los tonos cobrizos y chocolate. Si quieres una coloración con un rojo poco intenso ¡esta es la tuya! Puedes personalizar tu coloración e intensificar más o menos el tono para conseguir un resultado más cobrizo o más chocolate (como el de Emma).

Mechas anaranjadas

Con base caoba, hemos visto a Emma lucir estas mechas de dos formas distintas: mechas extra finas y mechas gruesas. Ambas opciones nos enamoran pero, si no te decides entre ambas, puedes decidirte en función de tu pelo: con cabellos lisos funcionan mejor las mechas finas y con cabellos ondulados o rizados las mechas gruesas. Si adoras las ondas de hollywood de Emma, las cuales ha lucido en innumerables ocasiones, no te olvides de aplicar Siren Waves de la gama Hollywood Waves para conseguir este look.

—  Artículos relacionados  —

Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración

Si el rojo es tu pasión, esta guía está hecha para ti...

Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración
Deslumbra con tu pelirrojo este invierno
Deslumbra con tu pelirrojo este invierno

Apuesta por una coloración ardiente y olvídate del frío del invierno. Encuentra tu tono pelirrojo perfecto para la próxima temporada.

Cómo mantener el cabello pelirrojo radiante

¿Quieres saber cómo mantener el cabello pelirrojo brillante y luminoso? ¡Sigue leyendo! Hemos preguntado a un experto para averiguar la mejor forma...

Cómo mantener el cabello pelirrojo radiante
Inspiración rubia: la actriz Haley Bennett
Inspiración rubia: la actriz Haley Bennett

Si has visto las imágenes de la premiere en Londres de La Chica del Tren, entonces seguramente no hayas podido evitar fijarte en la espectacular...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído