Menu Encuentra tu Salón

Este otoño ¡ponte el sombrero!

Es el truco más antiguo de nuestro manual. Si tienes un bad hair day o si quieres dar a tu look un toque glam, ten a mano tu sombrero.

Fedora con un look natural

Fedora es como se denomina a este tipo de sombrero masculino. Look urbano con peinado effortless y sombrero de Maison Michel. El truco del cabello para conseguir este look es mantenerlo con una textura natural y lisa a la vez, con un poco de textura y combinarlo con un estilo parisino chic y natural.

Vuelve la gorra marinera

Esta gorra fue diseña por Greek Fishermen en el siglo XIX y a día de hoy sigue siendo un must. Para llevarla mantén tu cabello brillante y con movimiento para que contraste con la gorra masculina y añada un toque femenino al look marinero. Acude tu salón L'Oréal Professionnel más cercano para dar a tu cabello un extra de vitalidad con la mascarilla Powermix de la gama Serie Expert, para nutrir el cabello en profundidad.

A lo grande

El sombrero de ala ancha también arrasa esta temporada pero ¡tampoco dejes que tome todo el protagonismo del look! Melena larga con flequillo es el look ganador que más favorece con este tipo de sombreros. Para mayor impacto, aplica en tu cabello el aceite Shimmering Oil de Mythic Oil. Este producto reflejerá los rayos de sol del otoño en tu cabello gracias a los aceites esenciales de magnolia que aportan un brillo sublime.

Estilo rockero

¡Máximo impacto con mínimo esfuerzo! Memoriza este look messy estilo "me acabo de levantar de la cama" combinado con esta gorra. Para un extra de volumen y textura, añade Powder in Lotion de L'Oréal Professionnel.

—  Artículos relacionados  —

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair o coloración de sirena, ha sido una de las coloraciones ganadoras de este verano, sorprendiéndonos cada día con nuevas combinaciones...

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color
Deslumbra con los accesorios este otoño
Deslumbra con los accesorios este otoño

Esta temporada toca destacar y alegrar los looks otoñales. ¿Cómo? Con accesorios únicos, más atrevidos, glamurosos y llenos de brillo....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

POWERMIX NUTRI
Tratamientos
Descúbrelo
Shimmering Oil
Tratamientos
Descúbrelo
Powder-In-Lotion
Styling
Descúbrelo