Menu Encuentra tu Salón

Evento de lanzamiento de Style My Hair de L'Oréal Professionnel

Otra tarde de invierno fría y gris, como es de esperar en París. Fotógrafos, fashionistas, influencers y periodistas, esperan en la calle impacientes a que comience el evento.

En el interior, invitados de todo el mundo llenan el sofisticado espacio. Elegantes mesas coronadas con tablets, preparadas para la puesta en marcha de las demostraciones personales.

¡El lanzamiento de una App revolucionaria!

Hair Trend News fue invitado a echar un exclusivo primer vistazo a la nueva y mejorada App Style My Hair de L'Oréal Professionnel, que ahora te permite probar diferentes colores de cabello gracias a su innovadora tecnología de cambio de imagen de Realidad Aumentada en 3D.

Marion Brunet, Gerente General Internacional de L'Oréal Professionnel se presenta con una sonrisa, abriendo el evento con una charla sobre el aspecto "revolucionario" de este lanzamiento y con cómo es un verdadero "cambio de juego para toda la industria de la belleza profesional." Style My Hair parece haber superado sus expectativas.

La palabra recae luego en Lubomira Rochet, Directora Digital francesa-búlgara en L'Oréal y Parham Aarabi, CEO de Modiface, quienes se muestran cálidos, acogedores y muy felices de compartir su entusiasmo con nosotros.

App Style My Hair en 3D : un evento mundial

Rochet habla maravillas sobre esta "joya de producto", que seguramente "guiará mejor a los clientes respecto al color de cabello y marca adecuados al personalizar la experiencia en el salón". Está segura de que esto fomentará la conversación entre clientes y expertos y fortalecerá estas relaciones para acelerar el viaje capilar del cliente. "Queremos facilitar un verdadero servicio", concluye.

Aarabi habla sobre la fuerte contribución de Modiface, particularmente el desarrollo de diez años y la capacitación de la red neuronal híbrida patentada de la aplicación. Con su poderosa capacidad para reconocer todas las texturas capilares, es una "tecnología basada en el realismo, la precisión y la credibilidad", afirma con orgullo.

Una gran pregunta surge de la multitud: ¿el desarrollo de Style My Hair ha acabado finalmente? "No creemos que que la tecnología esté acabada nunca", dice Aarabi, mientras la multitud se ríe. Este es solo el comienzo de una nueva era, en la que la industria de la belleza se encuentra con la tecnología.


¡No podemos estar más emocionados con las posibilidades infinitas que el éxito de Style My Hair abre para el futuro!

Descarga Style My Hair App: disponible para iOS y Android .

—  Artículos relacionados  —

Style My Hair App de L'Oréal Professionnel: ahora en 3D

Descubre todo sobre Style My Hair App en 3D...

Style My Hair App de L'Oréal Professionnel: ahora en 3D
Las últimas novedades capilares vistas en el Street Style
Las últimas novedades capilares vistas en el Street Style

Durante la semana de la moda, ciudades como París, Milán y Nueva York se convierten en el punto de mira y no solo por los desfiles de los...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído