Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Exfoliación capilar: el último hair must para un cabello sano

Exfoliación capilar: el último hair must para un cabello sano

Todas conocemos los beneficios de la exfoliación corporal: elimina las células muertas regenerando la piel y consiguiendo un tacto suave y brillante. ¿Qué pasa si aplicamos esta misma técnica en nuestro cabello?

Te presentamos la exfoliación capilar, un método que no sólo limpia el cuero cabelludo y previene la caspa, también elimina los residuos y repara la fibra capilar, consiguiendo un cabello sano y voluminoso.

¿Por qué deberías sumarte a la exfoliación capilar?

La caída de la piel es la forma natural del cabello de eliminar las células muertas para que las células nuevas y sanas puedan salir a la superficie. Desafortunadamente, cuando esto ocurre en el cuero cabelludo, estas células de la piel pueden acumularse en forma de copos blancos visibles, lo que conocemos como caspa.

La exfoliación capilar previene la caspa eliminando las células muertas e hidratando el cuero cabelludo para que la piel se renueve y sanee. Piensa en todos los productos de styling que utilizas, desde laca, sérum o incluso los tratamientos de color. Al final el producto se termina acumulando en el cabello, añadiendo peso y dejando el cabello con un aspecto apagado. La exfoliación capilar limpia la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas, sin eliminar el color, dejando el cabello mucho más ligero y con volumen natural.

Un exfoliante capilar para cada tipo de cabello

Puedes añadir la exfoliación capilar a tu rutina de cuidado cada vez que laves tu cabello. Olvídate de las microperlas que contienen los exfoliantes corporales. Puedes exfoliar tu cabello reemplazando tu acondicionador habitual por uno que limpie suavemente, como los acondicionadores de la gama Serie Expert . Hay cuatro acondicionadores para cada cabello: Absolut Repair para cabello muy dañado, Curl Contour para rizos naturales, Vitamino Color para cabellos teñidos y Liss Unlimited para cabello rebelde. Ninguno de ellos contiene parabenos ni minerales dañinos, perfectos para cabellos sensibles apagados o con residuos.

Si lo haces con tu piel, ¿por qué no hacerlo con tu cabello?

—  Artículos relacionados  —

Cómo mantener tu cabello sano entre corte y corte

¿Temes tu próxima visita al salón? Quizás es hora de que dejes de acudir únicamente para cortarte el cabello. Tu estilista profesional no está solo...

Cómo mantener tu cabello sano entre corte y corte
6 trucos para evitar la caída del cabello
6 trucos para evitar la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que preocupa a hombres y mujeres. Si quieres saber qué hacer para prevenirla, estás en el sitio adecuado. ¡No...

Cómo cuidar el cabello graso

Si el pelo graso supone un problema para ti, estás en el sitio adecuado. Continúa leyendo...

Cómo cuidar el cabello graso
Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración
Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración

Si el rojo es tu pasión, esta guía está hecha para ti...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Acondicionador reconstructor
Tratamientos
Descúbrelo
CURL CONTOUR
Tratamientos
Descúbrelo
Acondicionador alisador
Tratamientos
Descúbrelo
Acondicionador protección color
Tratamientos
Descúbrelo