Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Flequillo baby: intenso vs. al natural

Flequillo baby: intenso vs. al natural

Baby bangs and bob: the magic combo of 2018

Érase un flequillo bebé, conocido como flequillo corto, que era solo para las valientes, llevado normalmente en colores atrevidos como parte de un look llamativo poco convencional.

Hoy en día, sin embargo, incluso la más recatada puede llevar el flequillo 'baby' fácilmente y no tiene por qué ser la pieza central de su look, a menos que quieras que lo sea. La elección es cosa tuya: ¿es el flequillo 'baby' más efectivo cuando se combina con colores llamativos o cuando tiene un tono más discreto y natural? ¡Vota aquí!

Flequillo 'baby' intenso

El peinado: El flequillo 'baby' se ve mejor cuando lo cortas en línea recta y lo llevas con un bob igualmente recto. A la altura de la barbilla, esta longitud es perfecta para enmarcar el rostro y acentuar tus pómulos.

El color: Raíces visibles, melena rosa brillante y reflejos oscuros, ¡no hay combinación de color a la que este flequillo le tenga miedo! Pregunta a tu estilista de L'Oréal Professionnel sobre la inspiradora colección de colores de cabello temporales Colorful Hair, y crea tu paleta única.

Qué dicen los editores: Una combinación de color verdaderamente sorprendente con un corte recto es una buena pareja que rezuma seguridad, creatividad y una cierta indiferencia.


Flequillo corto al natural

El peinado: Si dudabas si el flequillo corto podía ser discreto y guay, aquí tienes tu respuesta. Desfilando sutilmente el flequillo, el estilo se ve instantáneamente más natural.

El color: Contrasta un corte recto con un tono natural y brillante para crear un contemporáneo estilo "au naturel" que canalice tu Amélie interior.

Qué dicen los editores: El aspecto natural, brillante y elegante son las claves de este look. Para el cabello que no es naturalmente liso, pregunta sobre el tratamiento de alisado Steampod en salón, ¡para un resultado que parece como si hubieras nacido con el cabello perfectamente liso!


Intenso o de aspecto natural, la decisión es tuya...

—  Artículos relacionados  —

Flequillo abierto: ¡3 opciones para ti!

Si algo podemos decir del flequillo es que nunca pasará de moda. Si estás pensando en hacértelo, te mostramos 3 opciones para que escojas la que...

Flequillo abierto: ¡3 opciones para ti!
Flequillo XXL: el mejor para este invierno
Flequillo XXL: el mejor para este invierno

Cuando se trata del flequillo, esta estación gira en torno a la tendencia de que los flequillos son mejores cuanto más grandes sean. Pero, ¿cómo...

Este invierno apuesta por el 'pixie cut' con flequillo

Hace ya muchos años que el corte 'pixie' irrumpió por primera vez en nuestras vidas y, aunque siempre ha tenido sus aliados, en una época...

Este invierno apuesta por el 'pixie cut' con flequillo
Flequillo recto: ¿ondulado o súper liso?
Flequillo recto: ¿ondulado o súper liso?

El flequillo es un look con mucha personalidad. Hay una cuestión importante que probablemente no hayas decidido aún: ¿liso o rizado? ¿Prefieres el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído