Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Flequillo recto: ¿ondulado o súper liso?

Flequillo recto: ¿ondulado o súper liso?

Wavy vs straight

El flequillo es un look con mucha personalidad. Hay una cuestión importante que probablemente no hayas decidido aún: ¿liso o rizado? ¿Prefieres el look natural de un flequillo rizado o el brillo y la elegancia de un flequillo liso?

Flequillo ondulado y despreocupado

El peinado: Coqueto, juvenil y relajado, este flequillo ondulado suaviza la frente y le da un extra de volumen y textura al cabello, exhibiendo los ojos y sin apenas esfuerzo.


El estilo: El flequillo rizado está inspirado en el clásico look francés y es muy fácil de recrear. Aplica un spray texturizante de agua salada comoBeach Waves de la línea Wild Stylers by Tecni.ART a lo largo del flequillo y del resto del cabello para un acabado despeinado y unas ondas suaves.

La opinión del profesional: Para un volumen natural, empieza en la ducha usando el champú y acondicionador adecuados como la línea Volumetry de Serie Expert. Las ondas también muestran los diferentes tonos de tu cabello, ¿Por qué no probar un efecto de color ombre o balayage?

Flequillo liso y elegante


El peinado: Como en casa, en las calles de Manhattan, París o Hong Kong, este flequillo recto es la mejor opción para el ciudadano de hoy en día que quiere verse moderno y vanguardista.


El estilo: Si optas por este flequillo, asegúrate de que cortarlo de manera recta y contundente. Para añadir brillo sin que tu cabello se vea graso prueba el aceite de pelo Huile Initiale de la colección the Mythic Oil. Unas pocas gotas frotadas con las manos y extendidas a lo largo del cabello son suficientes para darle un resplandor instantáneo.


La opinión del profesional: Puedes conseguir el look incluso si tu pelo no es naturalmente liso y brillante. Pregúntale a tu peluquero de L'Oréal Professionnel sobre la técnica Steampod en salones, una técnica de alisado de larga duración que usa el vapor para crear una melena perfectamente lisa y ultra brillante sin el daño que causan las herramientas casera de calor.

—  Artículos relacionados  —

El long bob con flequillo recto: ¡un peinado de it girl!

Para romper con la simplicidad de las melenas lisas o ligeramente onduladas, lo mejor es un buen flequillo. En tan solo unos movimientos de tijera...

El long bob con flequillo recto: ¡un peinado de it girl!
Flequillo abierto: ¡3 opciones para ti!
Flequillo abierto: ¡3 opciones para ti!

Si algo podemos decir del flequillo es que nunca pasará de moda. Si estás pensando en hacértelo, te mostramos 3 opciones para que escojas la que...

Flequillo baby: intenso vs. al natural

Érase un flequillo bebé, conocido como flequillo corto, que era solo para las valientes, llevado normalmente en colores atrevidos como parte de un...

Flequillo baby: intenso vs. al natural
Flequillo XXL: el mejor para este invierno
Flequillo XXL: el mejor para este invierno

Cuando se trata del flequillo, esta estación gira en torno a la tendencia de que los flequillos son mejores cuanto más grandes sean. Pero, ¿cómo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído