Menu Encuentra tu Salón

Foilyage cobrizo: la técnica de reflejos para un look natural

¿Lo hemos escrito mal? No, "foilyage" es la nueva tendencia en coloración que imita los rayos del sol. El efecto es parecido al que se consigue aplicando la técnica balayage pero a diferencia de esta, se utiliza papel de aluminio en el proceso. Nuestro favorito: foilyage cobrizo.

La técnica foilyage

Igual que con la técnica balayage, la coloración se aplica en ciertas secciones del cabello. Sin embargo, para llevar a cabo esta técnica se utiliza papel de aluminio en el proceso para intensificar el color. El resultado es un look natural que barre el color intensificándolo en las puntas.

Ventajas de esta técnica

Como con el tradicional look ombré, el color de la parte de arriba permanece igual, no varía, por lo que no tienes que preocuparte por las raíces. La ventaja de las castañas que optan por la técnica foilyage es que el color no se oxida tras unas semanas, como ocurre con otro tipo de coloraciones. Además, durante el proceso de coloración no tienes que dañar tu cabello ya que no es necesario sentarte debajo de la máquina de secado, como ocurre con la técnica balayage.

Foilyage cobrizo

Hemos combinado la última tendencia en coloración, foilyage, con el color más trendy esta temporada: ¡la coloración cobriza! Apuesta por tonos ardientes con algunos reflejos de color: rose gold, tonos anaranjados o rojos... Intenta mantener tu cabello lo más sano posible utilizando los productos correctos, como el Champú Protección Color y la Mascarilla Perfeccionadora del Color de la gama Vitamino Color A-OX.

Prueba la coloración semi-permanente tono sobre tono Dia Richesse, que desaparece en 4 semanas. Ideal si quieres cubrir tus primeras canas y no estás segura de que tono utilizar o si quieres innovar con algo diferente durante un mes sin comprometerte.

—  Artículos relacionados  —

El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño

Nadie mejor que las celebrities para saber cuáles son las últimas tendencias. Esta vez, hemos encontrado un peinado que no ha parado de repetirse...

El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño
Gloss smudging: la técnica para un color natural
Gloss smudging: la técnica para un color natural

Hoy te mostramos la última tendencia en coloración nacida en Los Ángeles: ¡gloss smudging!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído