Menu Encuentra tu Salón

Geode: ¡la próxima tendencia en coloración!

La coloración "geode" está a punto de arrasar esta temporada. Te contamos en qué consiste y cómo copiar el impresionante look de nuestra ídolo de cabello y blogger Aliona Davy.

¿Qué es la coloración geode?

"Geode" (en inglés), hace referencia a la cavidad de ciertas piedras volcánicas que contienen cristales y minerales; eso es lo que imita esta coloración.

Esta coloración imita los colores de piedras preciosas como las amatistas, la piedra de la luna o el zafiro. La raíz del cabello se mantiene con el color natural y gradualmente comienzan los colores que imitan a las piedras, siendo más intensos a medida que llegamos a las puntas.

Geode hair: ¡un #ColorfulHair vivo e intenso!

Con este look personalizado conseguirás que la gente se gire cuando pases a su lado. Esta tendencia multitono que mezcla la técnica ombré con colores dignos de una sirena, será el look perfecto para los festivales de música.

#ColorfulHair de L'Oréal Professionnel es un nuevo servicio de coloración personalizado que te permite jugar con los colores de la misma forma que lo haces con el maquillaje. Los coloristas profesionales trabajarán contigo para crear tu look personalizado, desde un color pop discreto hasta una coloración geode brillante e intensa ¡que desaparecerán tras 15 lavados!

Aliona Davy en el salón: L'Oréal Professionnel y #ColorfulHair

Aliona Davy, la reina de las coloraciones, nos enseña - a través de su cuenta de Instagram - cómo conseguir la coloración geode en el salón. Debido a la gran cantidad de color y a la técnica requerida para conseguir este look, es recomendable utilizar el servicio Smartbond de L'Oréal Professionnel.

Los dos primeros pasos (aditivo y acción previa al lavado) se realizan durante el proceso de coloración mientras que el tercer paso (acondicionador para fortalecer) se aplica en casa. Smartbond no sólo protege tu cabello, también lo mantiene sano y ayuda a que el color se mantenga durante más tiempo.

—  Artículos relacionados  —

Coloración calabaza: la tendencia de Halloween

El otoño está aquí y es hora de aferrarse a lo cálido y acogedor, incluidos los tonos de cobre, desde fuegos salvajes hasta tonos calabaza......

Coloración calabaza: la tendencia de Halloween
La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris
La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris

Con tantos tonos diferentes disponibles elegir únicamente uno de ellos es misión imposible ¿La solución? Ahora puedes teñir tu cabello con todos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

SMARTBOND KIT
Tratamientos
Descúbrelo