Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Gloss smudging: la técnica para un color natural

Gloss smudging: la técnica para un color natural

Hoy te mostramos la última tendencia en coloración nacida en Los Ángeles: ¡gloss smudging!

¿Qué es gloss smudging?

Con su estilo de vida acelerado, el "gloss smudging" es el secreto mejor guardado de las chicas de Los Ángeles. Este tipo de coloración no sólo añade una hermosa profundidad y tono al cabello, sino que es una forma práctica y sin esfuerzo de prolongar la vida del color del cabello. Lo siento chicas, vuestro secreto para un color glamuroso y duradero ha salido a la luz, ¡y está ganando popularidad en todo el mundo!

El "gloss smudging" consiste en aplicar brillo a las raíces después de teñir el cabello. Este brillo actúa como una "mancha" entre el nuevo color de cabello y el tono natural, lo que significa que la diferencia entre los dos colores permanece prácticamente invisible. Consigue menos mantenimiento y la oportunidad de dejar crecer tu color de cabello natural sin preocupaciones. Además, esta técnica es perfecta para todos los cabellos.

Cuidado del cabello teñido


Una gran ventaja del gloss smudging es que significará menos visitas a la peluquería para esos retoques tan importantes, pero por otro lado, también significa que debes asegurarte de cuidar muy bien tu color en casa. Consigue un brillo sedoso y un volumen saludable utilizando la gama de productos para el cabello Vitamino Color A OX de L'Oréal Professionnel. Utiliza la mascarilla de forma semanal para hidratar el cabello y bloquear la humedad, reparando las puntas dañadas.

Aprovecha al máximo el efecto del gloss smudging utilizando un aceite para el cabello que embellezca y agregue un brillo no graso a tu cabello. Nos encanta Color Glow de la colección Mythic Oil, el aceite que le da un delicioso brillo al cabello. Simplemente aplica unas gotas en tus manos y aplícalo en el cabello de medios a puntas.

 

—  Artículos relacionados  —

'Root beer': el color de la temporada apuesta por la naturalidad

Hay vida más allá del rubio platino y se llama 'root beer'. Pásate al castaño y dale calidez a tu cabello este invierno.

'Root beer': el color de la temporada apuesta por la naturalidad
Gloss smudging: qué es y por qué lo querrás
Gloss smudging: qué es y por qué lo querrás

¡Estamos saturados con la cantidad de tendencias capilares que surgen en las pasarelas esta temporada! Pero nosotros tenemos paciencia e iremos...

Foilyage cobrizo: la técnica de reflejos para un look natural

¿Lo hemos escrito mal? No, "foilyage" es la nueva tendencia en coloración que imita los rayos del sol. El efecto es parecido al que se...

Foilyage cobrizo: la técnica de reflejos para un look natural
¡Hollywood Opal es el color joya que queremos para primavera!
¡Hollywood Opal es el color joya que queremos para primavera!

Pásate a los metálicos, olvida el French Gray y dile 'sayonara' a los tonos Sunset, llega el momento de apostar por el último color en...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Colour glow oil
Tratamientos
Descúbrelo