Menu Encuentra tu Salón

Gloss smudging: qué es y por qué lo querrás

¡Estamos saturados con la cantidad de tendencias capilares que surgen en las pasarelas esta temporada! Pero nosotros tenemos paciencia e iremos analizando una por una. La última: Gloss smudging.

Olvídate de las raíces

Hace poco fueron tendencia las famosas "dark roots", que consistía en dejar visibles las raíces creando un gran contraste con el resto de la coloración. Pues bien, hoy por hoy se lleva un look mucho más sutil y natural.

"Gloss smudging" es una nueva técnica que está arrasando en las pasarelas, salones y alrededor de todo el mundo. Consiste en que tras la coloración, el estilista añade brillo en la raíces con el objetivo de difuminar los dos colores. De esta forma, conseguirás unos reflejos perfectos sin que comience a verse la raíz, incluso cuando el color empiece a aparecer.

¡La tendencia que arrasará!

Gloss smudging es una técnica que se puede aplicar en cualquier tipo de coloración ¡también en los castaños! Olvídate de tener que pedir cita en el salón en el momento que las raíces empiecen a asomar, gloss smudging difuminará los dos tonos, pudiendo volver a tu color natural sin crear un gran contraste entre ambos colores o simplemente teniendo que reservar cita en el salón mucho más tarde que habitualmente. Poco mantenimiento y un color increíble.

Esta técnica es perfecta si tu objetivo es resaltar tu coloración sin que sea demasiado exagerado, un extra para que tu cabello se vea sano y súper brillante.

¿A quién tenemos que agradecer esta maravillosa tendencia gloss smudging? A los coloristas de Los Angeles, quienes demandan siempre que el cabello tenga un aspecto perfecto sin necesidad de acudir al salón cada vez que salgan las raíces. Lo sentimos chicas, ¡el secreto ya ha salido a la luz y va a ser viral!

—  Artículos relacionados  —

Peinados de famosas que querrás copiar para tu boda

¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Te enseñamos algunos de los looks de las ceremonias más memorables del mundo!

Peinados de famosas que querrás copiar para tu boda
Los flequillos que querrás llevar este otoño
Los flequillos que querrás llevar este otoño

Largos, desfilados, muy tupidos, abiertos o a un lado. Septiembre ha llegado y, con él, los flequillos. Deja a un lado tus inseguridades y atrévete...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído