Menu Encuentra tu Salón

Gris Ombré: la última tendencia del año vista en Instagram

Si creías imposible la aparición de una nueva coloración a estas alturas del año ¡te equivocabas! Acaba de surgir el gris ombré, que poco a poco se abre paso entre las cuentas de Instagram de las chicas más puestas en lo último sobre coloración ¿Preparadas para ver esta última tendencia?

Surgiendo de entre las piedras, se abre paso entre nosotras una nueva coloración, el gris ombré, que promete ser el nuevo must en coloración el próximo 2017.

¿Qué es la técnica ombré?

Ombré es una palabra francesa que significa "sombra". Esta técnica consiste en dejar más oscura la parte de arriba, desde las raíces hasta la altura de las orejas o de la nuca, e ir aclarando el color desde aquí progresivamente.

¿Cuál es el efecto?

Esta técnica no solo se utiliza con el color gris. También se puede aplicar con cualquier otro tipo de coloración. El resultado no es tan natural como el de las mechas balayage; esta técnica deja un gran contraste entre los tonos que se utilizan. Se ve perfectamente donde acaba un color y donde empieza el siguiente.

¿Para todos los tipos de cabellos?

Entre melenas lisas, rizadas o onduladas no hacemos distinciones, sin embargo, esta coloración queda mejor en cabellos oscuros, ya que el contraste con el gris queda fenomenal y porque, en eso consiste, en que haya un gran contraste entre ambos colores, lo cual es un poco difícil de conseguir con cabellos claros.

Visto en Instagram

Como ya sabréis, las nuevas tendencias siempre se dejan ver primero en Instagram. Seguro que las pioneras que se han atrevido a probar esta nueva coloración no se arrepienten ¡los resultados son alucinantes! Mira y verás:

—  Artículos relacionados  —

El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño

Nadie mejor que las celebrities para saber cuáles son las últimas tendencias. Esta vez, hemos encontrado un peinado que no ha parado de repetirse...

El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño
Las últimas novedades capilares vistas en el Street Style
Las últimas novedades capilares vistas en el Street Style

Durante la semana de la moda, ciudades como París, Milán y Nueva York se convierten en el punto de mira y no solo por los desfiles de los...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído