Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Guerra de looks en cortes de pelo corto: Bob vs. Lob

Guerra de looks en cortes de pelo corto: Bob vs. Lob

BOB OR LOB?

¿Te animas a jugar a esta guerra de looks? El desafío capilar de hoy es un duelo entre una media melena chic y moderna y un lob (o una melena sobre los hombros) con estilo veraniego. Largo o corto, te ayudamos a valorar cuál de estos dos looks se identifica más con tu estilo.

Sofisticación parisina: una melena corta y ondulada


El peinado: Hay una verdadera influencia francesa en ambos cortes de pelo, pero si realmente quieres ser una "Parisina chic" tienes que apostar también por un peinado como tal. Esto se traduce en unas ondas marcadas de la mitad de la melena a las puntas, es decir, a la altura de la mandíbula para crear un efecto juvenil.


El color: Un tinte chocolate natural es la clave para obtener un look de inspiración francesa que resaltará tus cejas. Un pequeño consejo: acompaña siempre esta coloración con un maquillaje muy discreto. En cuanto a tu estilismo, aunque siempre debes escoger lo que más se adecue a tu estilo, si lo que deseas es un look 100% francés, acompáñalo con prendas oscuras o, mejor aún, negras.


La opinión de la redacción: Un corte de pelo en media melena y peinado de forma ondulada como este, aporta un aire primaveral a tu look. Para crear unas ondulaciones naturales como las de este peinado, te recomendamos utilizar los productos de styling French Girl Hair de Tecni.ART. Concretamente, Messy Cliché es perfecto en cabellos finos, mientras que la crema French Froissé está adaptada a los cabellos gruesos.

La rivera francesa en tu cabello: un lob brillante y con un toque de luz

El peinado: Ligero, aéreo e ideal para el verano. El lob es una manera perfecta de realzar tu look sin tener que cortar demasiado tu cabello. Es también una opción para las mujeres que quieren dejar crecer su bob (o melena corta).

El color: Para conseguir esta coloración tienes dos opciones : 1. Dar un paseo en barco por la costa azul que aclarará tus mechones o 2. para conseguir este mismo efecto sin necesidad de salir del país, pídele un balayage especial para morenas a tu peluquero con tonos caramelizados en las puntas.

La opinión de la redacción: El lob o melena a la altura de los hombros es uno de nuestros looks preferidos para el verano. Este largo potencia los diferentes tonos al mismo tiempo que permanece corto y ligero sobre los hombros. Para un resultado perfecto, utiliza un aceite brillante como Mythic Oil que dará a tu cabello la luminosidad que necesitas para viajar con un plus de estilo.

—  Artículos relacionados  —

Cómo lucir el corte de pelo bob en la playa

Las mujeres y las celebrities lo adoramos porque es un corte que ofrece muchas posibilidades. ¿La prueba? Las tres maneras de llevarlo estas...

Cómo lucir el corte de pelo bob en la playa
El corte de pelo Bob hacia un lado y con flequillo
El corte de pelo Bob hacia un lado y con flequillo

No hace falta un cambio de look radical para cambiar la forma de nuestro rostro. Pasando de un bob clásico, con flequillo, a un corte bob con raya...

El bob liso: un corte de pelo fashion y atemporal

El bob liso ha sabido abrirse camino entre los cabellos lacios, pero que esta afirmación no te confunda porque el camino para conseguir el look...

El bob liso: un corte de pelo fashion y atemporal
Corte bob: ¿qué ciudad lo lleva mejor?
Corte bob: ¿qué ciudad lo lleva mejor?

¿Piensas que el corte bob solo es un corte bob? ¡Piénsalo de nuevo! Cada ciudad tiene un estilo diferente cuando se trata de llevar el clásico...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

French Froissé
Styling
Descúbrelo
Messy Cliché
Styling
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo